Idiomas:) Languages

sábado, febrero 9

Suzy de miss A vence a Girls’ Generation y a Kim Tae Hee como la nueva reina de los comerciales



“El Primer Amor de la Nación”, Suzy, se ha convertido en la Reina #1 de los comerciales en el 2012 con 15 acuerdos de patrocinio, aunque la actriz ha tenido que compartir con Girls’ Generation y su poderosa marca de grupo dicho contratos, Suzy fue capaz de mantener por su cuenta una impresionante línea de publicidad.
Se informó que la imagen de Suzy puede ser reconocida por su personalidad luminosa, ella primero ganó el sobrenombre de “El Primer Amor de la Nación” debido a su papel en “Architecture 101” y a través de diversos logros, ella entró en los corazones de muchos espectadores.
Una publicación en línea titulado “Día de Suzy” detalla de una forma graciosa como sería un día normal de Suzy con las marcas en las que ha modelado o es modelo actualmente, en dicho artículo ponen los comerciales de la siguiente manera: Suzy despierta y sorbe su yogurt bebible “Denmark” luego se lava la cara y se pone loción en la piel marca “TN”, después se cambia su uniforme de la marca “Smart Uniform”, se pone sus tenis “Reebok” y se lleva su mochila “Bean Pole Outdoor”. Ya con los amigos ella se toma fotos con su cámara digital “Canon Mirrorless”, después de la escuela Suzy practica con su grupo miss A en JYP y ordenan pizza de la Domino’s, luego de practicar dos horas sus coreografías, miss A toma sus vitaminas “Vita 500″, una vez que regresa al dormitorio juega con su “Nintendo Super Mario Bros” antes de dormir.
Para una competencia individual, YoonA y Jessica de Girls’ Generation quedarían en segundo lugar con 13 marcas, luego seguiría Tiffany de SNSD con 12 marcas y del mismo grupo se enlistaría aSooyoung y Seohyun con 11 marcas.

Woooow Suzy va con todo xD hahaha pero aun asi YoonA y Jessica con muy talentosas , ^^'' para todas son buenas y para ustedes chingus ?

AJ de U-KISS se reune al grupo para el comeback en marzo



Luego de terminar con sus actividades promocionales en Japón, U-KISS esta programado para realizar su comeback en Corea en algún momento en marzo con su tercer álbum. Sin embargo, para las fans de U-KISS hay una cosa más que hará este comeback especialmente dulce.
Luego de tomarse un descanso de las actividades grupales para concentrarse en sus estudiosAJ regresará al grupo para su tercer álbum. Él a estado asistiendo a la Universidad de Columbia en EE.UU. por los pasados 8 meses y simultáneamente participando en la composición y escritura de las canciones para el siguiente álbum de U-KISS.
Cuando la propia canción de AJ “Believe” fue elegida como la canción principal del último álbum especial de U-Kiss que fue lanzado el verano pasado, los fans instantáneamente se enamoraron de ella. Él se reunirá con el grupo el 16 de febrero en Japón para la especial reunión de fans por el Día de San Valentín y luego regresará a Corea con el resto del grupo para empezar oficialmente sus actividades para su tercer álbum.
Genial !! es una buena noticias para todas las KISSME !!!
Fuente:Soompi

Artistas te desean ¡ feliz año nuevo Lunar !


Las bandas Coreanas estan deseando a todos sus fans un feliz año nuevo lunar !! y aqui las junte todas espero y las disfruten ^^''



Super Junior - M y f (x) envía sus saludos del Año Nuevo Lunar.
Los dos SM Entertainment grupos de aficionados deseaban un feliz año nuevo en nombre de la agencia y sus artistas. (con las foto de arriba que publicaron en twitter)



Los aficionados, comentó: "Feliz Año Nuevo Chino!", "¡Feliz Año Nuevo Lunar \ m /", y mucho más.
El año de la serpiente comienza oficialmente el 10 de febrero.


Mientras que Rainbow nos enseña modales !!! :3


Este vídeo es llamado “Rainbow Show – Rainbow’s New Years Exploration“. En el vídeo, se les mira a todas las miembros en sus ropas tradicionales. El vídeo comienza con Yoon Hye y Hyun Young enseñando como atar adecuadamente el moño de un hanbok.
Después, Seung Ah y No Eul muestran la forma correcta de hacer una reverencia formal para el año nuevo. Woori y Ji Sook dan unos lindos ejemplos de lo que no se debe hacer en los festivales de año nuevo lunar. 1. No tomar mucho, 2. No quedarse dormido mientras hablar por teléfono o conduces, 3. No tocar temas incómodos (tales como preguntar si un estudiante de colegio fue aceptado o rechazado o si alguien ya se caso).
Al final Jae Kyung promete que el grupo realizará su comeback muy pronto y todas las chicas hacen una reverencia formal.

Muy buenos consejos hehe :3

Tambien Hyosung de SECRET mando saludos !!

SECRET  Hyosung saludó fans en un hanbok para el Año Nuevo Lunar y compartió sus planes para 2013.
La estrella del ídolo compartió su entusiasmo por el próximo año, el año de la serpiente, diciendo: "Por eso mi previsión para el 2013 es aún mayor." Hyosung también nació en el año de la serpiente (89).

Ella insinuó regreso SECRET, así, revelando, "No podemos hacer ninguna actividad nacional en el primer semestre de 2012. Vamos a trabajar duro y llevar a cabo activamente nuestro personal y las actividades del grupo este año. Plan secreto para hacer una reaparición a principios de este año. Vamos a seguir saliendo ".

"Como todo el mundo es tan flaco estos días, [creo que estoy todavía] en el lado sano. Mi plan para perder 1 kg (~ 2 libras) más y se detendrá. Creo que me pusieron a dieta durante todo el año pasado. Hacía ejercicio moderado y mi forma de comer, y he perdido unos 5 kg (11 libras) sin pasar por un efecto yo-yo. "

"En lo personal mi objetivo es ser influyente de este año. Quiero probar anfitrión de un programa y hacer una sitcom. Por supuesto, sé que actuar es difícil, pero estoy listo para ser rotos.Porque yo soy normalmente un "huhdang ', quiero interpretar a un personaje que parece perfecto, pero tiene demasiados defectos."

Esperemos y se cumpla todo lo que ella se propone para este año !!


Skarf deseaban que sus fans un feliz Año Nuevo Lunar con un letrero escrito a mano, dando un toque especial a su saludo.

Las damas engalanadas de rosa con temas hanbok para desear a sus fans un feliz Año Nuevo Lunar: " Todo el mundo ~ ~ en Corea y en todo el mundo en todo el mundo! Skarf le está deseando una pronta Año Nuevo Lunar. El 5 de ponernos en hanbok bastante para darle la bienvenida. Esperamos Skarf y todo el mundo va a hacer bien en el 2013! Love you ♥ " .

Aunque el grupo tuviera cambio de integrantes, estan felices con el año nuevo lunar !!



SISTAR19 tomó un descanso de su imagen sexy como siempre se ponen bastante rosado hanbok para sus saludos del Año Nuevo Lunar a los fans.

Junto con la foto de arriba, Hyorin también compartió en Twitter, "A pesar de la víspera de Año Nuevo Lunar es mañana :). Te saludamos antemano ~ ~! Espero que todo el mundo pasa un momento feliz con su familia ~ Tenga un feliz año nuevo ♥ SISTAR19 pasará hoy en el escenario! "



Los artistas de  JYP Entertainment recientemente reveló un collage de imágenes dibujadas a mano para celebrar el año de la serpiente.
Como se acerca el Año Nuevo Lunar el 10 de febrero, han seguido con un clip de video detrás de las escenas para ir junto con el collage de fotos publicado previamente.
Echa un vistazo a el clip de abajo para ver a su artista favorito JYPE mostrando sus habilidades artísticas!

Aoww me gusto mucho el video hehehe  :3

Y bueno chingus esto es todo hahaha Feliz Año nuevo Lunar !!!!!! 





¡Estrellas nacidas en el año 1994 se han graduado de la preparatoria!: Suzy, Sulli, Juniel, Krystal, Hyeri, y Jongup



Muchas estrellas que nacieron en 1994 se graduaron hoy de la preparatoria! ¡Felicidades a Suzy de miss AJuniel, Hyeri de Girl’s Day, Jongup de B.A.P, Krystal y Sulli de f(x), Son Na Eun y Hong Yoo Kyung de A Pink, Sehoon de EXO-K, Subin de Dal Shabet y Jung Il Hoon de B2B!.
Ktustal comenzó la entrevista, “No puedo creer que ya estoy en mis veintes ahora. Con mi graduación, ya terminé mis 10s. Estoy tanto feliz como triste así como anticipando el futuro al mismo tiempo”.
Subin dijo, “Estoy triste porque estaré ahora lejos de mis amigos. Es también un poco triste porque era la miembro más pequeña de Dal Shabet, ahora nadie de nuestros miembros estara vistiendo un uniforme escolar”.
Jung Il Hoon dijo, “Aún no me cae la noticia de que me gradué. En vez de sentirme feliz o triste, me siento con más responsabilidad. También estoy preocupado y me cae en cuenta que de ahora en adelante tendré que cuidarme a mi mismo y hacerme responsable de mi mismo”.
Felicidades para todos los que se graduaron :3



Fuente:Soompi

SHINee revela fotos teaser para su regreso con "Dream Girl"



SHINee hará comeback el 19 de Febrero con su tercer álbum titulado “Dream girl”
La banda contemporánea, SHINee, volverá después de 11 meses con su tercer full álbum.El álbum completo de SHINee será lanzado a través de iTunes yvarios sitios de música el día 19 de este mes.
Su canción promocional, “Dream Girl” es una canción bailable y refrescante llena del estilo único de SHINee. Mostrarán una canción de alta calidad y una performance diferente a lo que fue con ‘Sherlock’.

Veamos las fotos teaser de JongHyun !!




Fotos teaser de Taemin !




Fotos teaser de Key !!!




Las Fotos de Minho aun no han sido reveladas , pero cuando sean reveladas las publicare ^^'' y que les parecieron las fotos de los miembros ?

Fuente:Soompi

Kim Hyun Joong dejará el drama “City Conquest”



Se ha informado que el cantante y actor Kim Hyun Joong se retirará del próximo drama “City Conquest”.
El 6 de febrero, un representante de Key East Entertainment declaro: “Nosotros estamos en proceso de retiro del elenco de ‘City Conquest’. Estamos actualmente conversando con el equipo de producción para encontrar el momento oportuno para retirarnos, pero él se retirará pronto”. El representante continuo: “Estamos muy tristes de que él dejara ‘City Conquest’ pues era una oportunidad se encontrarse con sus fans a través de la pantalla chica. Hemos estado retrasando otras actividades debido a ‘City Conquest’, así que él estará ocupado poniéndose al día con todas las actividades. Kim Hyun Joong tiene programado realizar una gira en Japón hasta el mes de marzo. Por ahora, él se enfocara en sus actividades como cantante.
“City Conquest” han estado ocupado filmando desde el verano. Si se hubiese quedado en la serie, Kim Hyun Joong hubiera interpretado el papel de Baek Mir quien pelea en una sociedad corrupta que ha destruido a  su famiilia. Mientras tanto, Nam Goong Min Jung Yumi también están en conversaciones para dejar el drama.
Esto es muy triste T_T desde el año pasado yo queria ver el dorama que seria protagonizado por Kim Hyun Joong !!! ahora esperemos quien sera el nuevo protagonista o que pasara con el dorama !!! y a ustedes chingus que les parece esta noticia !
Fuente:Soompi

Daesung (D-Lite) revela PV completo para "Utautai no Ballad”


Se acerca el debut en solitario de Daesung de BIG BANG y antes de eso ha revelado el PV completo para "Utautai no Ballad”


Como se mencionó antes, Daesung va por el alias de ' D-Lite 'y su álbum debut como solista japonés' D'scover 'será lanzado el 27 de febrero. Álbum japonés Daesung estará compuesto por 12 canciones en total, incluyendo los recordamientos de J-Pop música, así como sus originales canciones en solitario, " Baby Don't Cry "y" Wings ".

El PV corto había sido revelado por YG Entertainment a principios de esta semana, y con el PV completo después de haber ventilado en Japón, ahora puede ser visto por los fans de fuera de Japón.

Así que chingus veamoslo !!


La cancion me gusto mucho !!! la buscare en español :3 heheh y a ustedes chingus que les parecio la cancion completa ??

Fuente:Allkpop

NU'EST lanza teaser para "Hello"


Hola chingus ^^'' ayer no publique esto porque me salio un asunto muy importante pero bueno ahora aquí se los traigo ^^''


La canción es acerca de una persona que descubre a su novia engañándolo con otro chico. La letra expresa su miedo y sus esfuerzos para parecer diferente. Como se ve en el teaser, la chica está literalmente engañando a su novio a sus espaldas con otra personas.
A través del nuevo mini álbum, ellos esperan representar el amor con una letra más madura y emocional y con presentaciones dramáticas  Será lanzada la próxima semana, el 13 de febrero.
Veamos el teaser aqui abajo !!! ^^''

Me gusto el teaser !!! la cancion suena como balada :3 ya quiero escucharla todaa !!!, y a ustedes chingus que les parecio ??
Fuente:Soompi