Idiomas:) Languages

sábado, febrero 9

¡Estrellas nacidas en el año 1994 se han graduado de la preparatoria!: Suzy, Sulli, Juniel, Krystal, Hyeri, y Jongup



Muchas estrellas que nacieron en 1994 se graduaron hoy de la preparatoria! ¡Felicidades a Suzy de miss AJuniel, Hyeri de Girl’s Day, Jongup de B.A.P, Krystal y Sulli de f(x), Son Na Eun y Hong Yoo Kyung de A Pink, Sehoon de EXO-K, Subin de Dal Shabet y Jung Il Hoon de B2B!.
Ktustal comenzó la entrevista, “No puedo creer que ya estoy en mis veintes ahora. Con mi graduación, ya terminé mis 10s. Estoy tanto feliz como triste así como anticipando el futuro al mismo tiempo”.
Subin dijo, “Estoy triste porque estaré ahora lejos de mis amigos. Es también un poco triste porque era la miembro más pequeña de Dal Shabet, ahora nadie de nuestros miembros estara vistiendo un uniforme escolar”.
Jung Il Hoon dijo, “Aún no me cae la noticia de que me gradué. En vez de sentirme feliz o triste, me siento con más responsabilidad. También estoy preocupado y me cae en cuenta que de ahora en adelante tendré que cuidarme a mi mismo y hacerme responsable de mi mismo”.
Felicidades para todos los que se graduaron :3



Fuente:Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario