Idiomas:) Languages

sábado, febrero 9

Artistas te desean ¡ feliz año nuevo Lunar !


Las bandas Coreanas estan deseando a todos sus fans un feliz año nuevo lunar !! y aqui las junte todas espero y las disfruten ^^''



Super Junior - M y f (x) envía sus saludos del Año Nuevo Lunar.
Los dos SM Entertainment grupos de aficionados deseaban un feliz año nuevo en nombre de la agencia y sus artistas. (con las foto de arriba que publicaron en twitter)



Los aficionados, comentó: "Feliz Año Nuevo Chino!", "¡Feliz Año Nuevo Lunar \ m /", y mucho más.
El año de la serpiente comienza oficialmente el 10 de febrero.


Mientras que Rainbow nos enseña modales !!! :3


Este vídeo es llamado “Rainbow Show – Rainbow’s New Years Exploration“. En el vídeo, se les mira a todas las miembros en sus ropas tradicionales. El vídeo comienza con Yoon Hye y Hyun Young enseñando como atar adecuadamente el moño de un hanbok.
Después, Seung Ah y No Eul muestran la forma correcta de hacer una reverencia formal para el año nuevo. Woori y Ji Sook dan unos lindos ejemplos de lo que no se debe hacer en los festivales de año nuevo lunar. 1. No tomar mucho, 2. No quedarse dormido mientras hablar por teléfono o conduces, 3. No tocar temas incómodos (tales como preguntar si un estudiante de colegio fue aceptado o rechazado o si alguien ya se caso).
Al final Jae Kyung promete que el grupo realizará su comeback muy pronto y todas las chicas hacen una reverencia formal.

Muy buenos consejos hehe :3

Tambien Hyosung de SECRET mando saludos !!

SECRET  Hyosung saludó fans en un hanbok para el Año Nuevo Lunar y compartió sus planes para 2013.
La estrella del ídolo compartió su entusiasmo por el próximo año, el año de la serpiente, diciendo: "Por eso mi previsión para el 2013 es aún mayor." Hyosung también nació en el año de la serpiente (89).

Ella insinuó regreso SECRET, así, revelando, "No podemos hacer ninguna actividad nacional en el primer semestre de 2012. Vamos a trabajar duro y llevar a cabo activamente nuestro personal y las actividades del grupo este año. Plan secreto para hacer una reaparición a principios de este año. Vamos a seguir saliendo ".

"Como todo el mundo es tan flaco estos días, [creo que estoy todavía] en el lado sano. Mi plan para perder 1 kg (~ 2 libras) más y se detendrá. Creo que me pusieron a dieta durante todo el año pasado. Hacía ejercicio moderado y mi forma de comer, y he perdido unos 5 kg (11 libras) sin pasar por un efecto yo-yo. "

"En lo personal mi objetivo es ser influyente de este año. Quiero probar anfitrión de un programa y hacer una sitcom. Por supuesto, sé que actuar es difícil, pero estoy listo para ser rotos.Porque yo soy normalmente un "huhdang ', quiero interpretar a un personaje que parece perfecto, pero tiene demasiados defectos."

Esperemos y se cumpla todo lo que ella se propone para este año !!


Skarf deseaban que sus fans un feliz Año Nuevo Lunar con un letrero escrito a mano, dando un toque especial a su saludo.

Las damas engalanadas de rosa con temas hanbok para desear a sus fans un feliz Año Nuevo Lunar: " Todo el mundo ~ ~ en Corea y en todo el mundo en todo el mundo! Skarf le está deseando una pronta Año Nuevo Lunar. El 5 de ponernos en hanbok bastante para darle la bienvenida. Esperamos Skarf y todo el mundo va a hacer bien en el 2013! Love you ♥ " .

Aunque el grupo tuviera cambio de integrantes, estan felices con el año nuevo lunar !!



SISTAR19 tomó un descanso de su imagen sexy como siempre se ponen bastante rosado hanbok para sus saludos del Año Nuevo Lunar a los fans.

Junto con la foto de arriba, Hyorin también compartió en Twitter, "A pesar de la víspera de Año Nuevo Lunar es mañana :). Te saludamos antemano ~ ~! Espero que todo el mundo pasa un momento feliz con su familia ~ Tenga un feliz año nuevo ♥ SISTAR19 pasará hoy en el escenario! "



Los artistas de  JYP Entertainment recientemente reveló un collage de imágenes dibujadas a mano para celebrar el año de la serpiente.
Como se acerca el Año Nuevo Lunar el 10 de febrero, han seguido con un clip de video detrás de las escenas para ir junto con el collage de fotos publicado previamente.
Echa un vistazo a el clip de abajo para ver a su artista favorito JYPE mostrando sus habilidades artísticas!

Aoww me gusto mucho el video hehehe  :3

Y bueno chingus esto es todo hahaha Feliz Año nuevo Lunar !!!!!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario