Idiomas:) Languages

viernes, octubre 5

YG Entertainment para debutar grupo de chicas nuevas en enero de 2013



YG Entertainment dará a conocer su nuevo grupo de chicas en enero de 2013.
CEO Yang Hyun Suk reveló: " YG Entertainment grupo de la chica nueva se estrenará en la escena musical en enero del próximo año. G-Dragon está a cargo de la producción global de su álbum debut.Pero desde que está promocionando su álbum en solitario, la fecha de estreno se retrasó un poco.Además de eso, Epik High hará su reaparición y lee hi hará su debut este mes. 2NE1 y Taeyang lanzará sus nuevas canciones en noviembre , así que el grupo de chicas de nuevo será su debut el próximo año en enero. Otra razón de enero fue elegido porque queríamos empezar YG nuevo año con el grupo de chicas de nuevo " .
YG Entertainment ha introducido los 5 miembros del grupo a través de la nueva chica YG-Life en abril y mayo. Los miembros son Kim Eun Bi , nacido en 1993 y un top 6 concursante de ' Superstar K2 ',Yuna Kim de ' Superstar K3 ', Kim Jenny , y dos niñas de misterio que tienen gran talento, uno de los cuales es la mitad coreano y mitad caucásica .
YG Entertainment dijo: " Todavía no podemos divulgar cualquier información como el número de miembros que están en el grupo final. "

fuente:allkpop

oo que bienn que al menos ya dieron el año en que debutaran !!!!!!!!!

2NE1 y Taeyang lanzar nuevas canciones en noviembre


Parece Big Bang  Taeyang y las chicas de 2NE1 regresará a la escena musical en noviembre!
De acuerdo a la información revelada a 'Star News "por YG Entertainment 's Yang Hyun Suk , Taeyang y 2NE1 están establecidos para liberar nuevos proyectos el próximo mes.
"A pesar de 2NE1 estaba originalmente programado para lanzar un nuevo álbum en octubre, debido a su gira mundial, es muy probable que en el momento en que se dará a conocer el nuevo material en noviembre de lugar", declaró Yang Hyun Suk. "Por el momento, hemos programado para 2NE1 para grabar este mes ... Usted será capaz de cumplir con las nuevas canciones rebosantes de estilo único de 2NE1 el próximo mes de noviembre. "
El regreso en solitario Taeyang, él comentó: "Para el caso Taeyang, fue originalmente iba a lanzar un álbum en solitario el pasado verano con G-Dragon y el inicio promociones ... Él trabajó con los productores americanos y había completado el nuevo álbum. Sin embargo, él, tan bien como yo, eran tanto no satisfacen totalmente y por lo tanto decidieron no para liberarlo en el momento. "
"Taeyang está en volver a trabajar en el álbum en solitario y puede ser capaz de lanzar una nueva canción como primer sencillo en noviembre ... Soy un fan de Taeyang mí mismo, así que estoy ansiosamente esperando el escenario para su nueva canción en solitario", dijo , y concluyó, añadiendo,"En octubre, YG Epik High , así como Lee Hola (Lee Ha Yi) también revelará nuevas canciones ... Como también estamos esperando promociones 2NE1 y Taeyang encima de todo eso, ya estamos ganas de disfrutar el fin de año con los fans. "
Parece que los próximos dos meses serán ocupados por los artistas YG y sus fans!
Fuente:Allkpop
Que bueno que Taeyang al fin sacara nueva cancion junto con 2ne1 !!1 el mes que viene estara genial !!!1 y ustedes que opinan ??

Double K revela MV completo para “MENT”


Después de lanzar su nuevo proyecto a finales del mes pasado,  Double K ha desvelado finalmente el vídeo musical completo para " MENT ", que cuenta con una breve aparición de  Rainbow   Woori !
"Ment" es la obra de  Gaeko y  Jang Jae Won y se trata de líneas de recolección populares.Como era de esperar de Doble K, la canción es una combinación de pop y hip hop, que ya ha alcanzado el número 1 en las listas de música .
Mira el vídeo musical de abajo!
Fuente: Allkpop
jeje ami me dio risa el video jeje bueno algunas partes jeje pero la cancion me gusto mucho jejje y a ustedes ?

!Festival de Cultura Coreana en México – TalkToMeInKorean Around The World!



TalkToMeInKorean.com iniciará su “Festival de Cultura Corea” y la primera parada es México.
Será un evento donde se realizarán concursos de coreano, de canto, covers, juegos, entre muchas
otras cosas más. Los premios tienen un valor de más de $70,000 pesos y ¡tendrás la oportunidad
de ganarte un viaje gratis a Corea!

Además, al evento asistirán varios invitados, entre ellos los bloggers que probablemente
 ya conoces, Simon y Martina de EatYourKimchi.comJavi Maldonado de HablameEnCoreano.comCaeli
del canal de YouTube Caelike y el conductor-reportero Fer Gay.

No te puedes perder esta primera edición del festival de “TalkToMeInKorean Alrededor Del Mundo”
, parte del equipo de Soompi Spanish estará ahí, así que no dudes en acercarte con nosotros
ya que también tenemos preparado varias sorpresas.
INFORMACIÓN DEL FESTIVAL:
Lugar: Salon los Olmecas – World trade Center, Cuidad de México.
Fecha y Hora: 7 de Octubre de 2012, 1pm – 6pm.
¿Quienes estarán en el festival?
Los profesores de TalkToMeInKorean
Simon & Martina de EatYourKimchi
Javi de HablameEnCoreano
Caeli de Caelike y Fer Gay!
¿Qué encontraras en el festival?
- Lecciones divertidas de cultura coreana
- Quiz de cultura coreana
- Concurso de idioma coreano
- Concurso de K-Pop Dance Cover
- Concurso de canto K-Pop
Compra tus boletos aquí y al mismo modo infórmate mejor sobre el festival.
Al asistir al festival, participas en la rifa de un viaje a Corea totalemente gratis!!
  Fuente: Kpop mexico

 Que suerte para las kpopers de ciudad de mexico que podran asistir sin ningun problema , bueno el dinero xp jeje y ademas pueden ganar un viejae a corea !!! yo no puedo ir porque vivo en nuevo leon y mis padres no me dejarian T-T pero si dicen que faltan pocos dias pues si pero bueno espero y vayan chinguss !!!

El novato grupo A.cian revela MV para 'Stuck' + album




A.cian ha revelado su álbum debut, ' Stuck '!
A.cian es un híbrido de "Ace of Asia" y "Músician", y ya han hecho su debut en ' Music Bank  la semana pasada .
El video musical de su canción principal, "Stuck", se ha puesto de manifiesto anteriormente así que échale un vistazo a continuación y muestra una de las otras pistas en el álbum también!

Fuente:Allkpop

Where’s All My Love
 ami el MV me gusto la cancion pero asi que diga oo me encanto no pero esta linda la cancion :p pero la que si me gusto fue a segunda cancion Where's all my love !! me encanto esa cancion jeje y a ustedes ?

Minzy de 2NE1 presenta a su padre a los fans


2NE1  maknae Minzy presentó a su padre a los fans en Twitter.
Minzy twitteó antes: "Con mi padre antes del servicio discípulo, en un café ^ ^," junto con la foto de abajo.
Los aficionados respondieron, "te quiero oooh oooh", "Tu padre es totalmente hermoso", y "apuesto
Fuente: allkpop

jejeje me dio risa el comentario de que es apuesto jeje bueno lo s, porque es el padre de  minzy jejeje y ustedes que piensan se parecen ??

Psy realiza sin la camisa en el Seoul Plaza en vivo




El 4 de octubre, Psy celebrará su concierto gratuito ante más de 70.000 personas en la Plaza de Seúl.
Psy había prometido previamente que iba a suministrar realizar sin camisa cuando él alcanzó el # 1 enBillboard 's " Hot 100 ".
A pesar de que no llegó a # 1, poco después de la transmisión en vivo salió al aire, se quitó la camisa y se realizó un rendimiento encore de " Gangnam Style ".
                                   










jejeje no se porque esto me dio risa pero bueno jeje y  ustedes que piensan de lo que hizo PSY jajaja


ExID revela MV para "Every Night"


ExID lanzó su nuevo single " Every Night " que el otro día se  dio dado a conocer  para la nueva pista impresionante!
Como se mencionó anteriormente, "Every Night" es una versión diferente del miembro  LE 's auto-escrito " Phone Call "en el grupo de ' Hippity HOP 'mini-álbum, y  Shinsadong Tigerse dice que han dado una mano de ayuda con la nueva realizar el seguimiento
ami me encanto el MV !! y como ya habia mostrado la pista anteriormete me gusto mas :3 la cancion con el MV aunque soy sincera me dio un poco de asco cuando vomitan el agua y luego vuelve a la boca jeje pero bueno que les parecio ?

BIG STAR anuncia su nombre oficial fanclub + mini album MV


El novato grupo BIG STAR está listo para hacer su regreso y han revelado su nombre oficial fanclub!
El grupo ha sufrido la crítica desde su debut, y luego ganó la atención caliente porque se puso de pie con sus anti-fans enviando un fuerte mensaje a ellos . Cabalgando sobre la ola de este interés, el grupo lanzó el video teaser de su canción " THINK".
Ahora los chicos de Big Star ha subido un video anunciando su nombre fanclub, ' ONLY ONE '. Los chicos explicó que eso significaba que sus fans fueron los únicos en ellos, no importa el número. Se habían llevado originalmente sugerencias de los fans, y anunció que la persona que sugirió "UNICO" el nombre va a recibir un regalo especial de ellos. Expresaron su alegría, diciendo que lo que solían ser celoso de grupos con nombres fanclub, y dio las gracias al ventilador por sugerir el nombre que les encantó. BIG STAR prometía convertirse en un grupo que 'solo' puede estar orgulloso.
jeje me gusto el video me dio risa cuando se suben arriba del no se si es garrafon o una cosa xp jajaja y parece que se unden jeje me encanto !!!
Only Ones , su espera ha terminado para Big Star ha publicado 'su primer mini-álbum Blossom "y el video musical de su canción!
Los chicos previamente presentado varios teasers, incluyendo una vista previa de " Shut Up ", así como un teaser video musical de" Think ". Con 04 de octubre después de haber llegado, las versiones completas han sido reveladas junto con el video musical de "Think".
Ahora veamos el MV de Think...
me encanto el MV y la cancion ! la verdad ellos se estan esforzando mucho y creo que lo estan logrando ....ami la cancion me encanto ya quiero verla es español ! jeje  y ahora veamos el album...
1. Shut Up
2. Close Your Eyes
O.O hay que admitirlo las canciones estan muy bonitas , y eso que muchos dijeron que se copiaron a BIG BANG por el nombre casi igual pero no creo BIG BANG  es unico !! ami me gusta el grupo desde que debutaron pero con este album me sorprendieron !! y a ustedes les gustaron ?


Fotos de la infancia de Taemin de SHINee y Jonghyun


SHINee miembros Taemin y Jonghyun 'fotos de su infancia han sido revelados.
Una serie de fotos fueron publicadas recientemente en una junta de la comunidad en línea con el título, 'SHINee se ve igual que cuando eran jóvenes . Las fotos mostraban fotos de su infancia, tanto de Taemin y Jonghyun.
Taemin lleva un sombrero en la foto y es un primer plano de su rostro, demostrando que su cara había cambiado apenas a lo largo de los años. Jonghyun foto es de cuando estaba en preescolar tirón, juego de guerra con sus compañeros de clase. Fans cuenta de que su actitud lúdica no había cambiado en absoluto, y que su sonrisa pícara era exactamente la misma que la que tenía ahora.
Los aficionados dejaron comentarios como, " ojos de Taemin son más bonitas que una chica "," So cute "," Yo no creo que haya mucha diferencia a partir de ahora ", y" Debe haber sido muy popular con las chicas cuando eran jóvenes, así " .
Fuente:allkpop
Acaso no se ven lindos ! Jonghyun se ve tan tierno ! jungando y Taemin con su mirada ♥ jeje y a ustedes que les parece chingus