Idiomas:) Languages

viernes, octubre 5

BIG STAR anuncia su nombre oficial fanclub + mini album MV


El novato grupo BIG STAR está listo para hacer su regreso y han revelado su nombre oficial fanclub!
El grupo ha sufrido la crítica desde su debut, y luego ganó la atención caliente porque se puso de pie con sus anti-fans enviando un fuerte mensaje a ellos . Cabalgando sobre la ola de este interés, el grupo lanzó el video teaser de su canción " THINK".
Ahora los chicos de Big Star ha subido un video anunciando su nombre fanclub, ' ONLY ONE '. Los chicos explicó que eso significaba que sus fans fueron los únicos en ellos, no importa el número. Se habían llevado originalmente sugerencias de los fans, y anunció que la persona que sugirió "UNICO" el nombre va a recibir un regalo especial de ellos. Expresaron su alegría, diciendo que lo que solían ser celoso de grupos con nombres fanclub, y dio las gracias al ventilador por sugerir el nombre que les encantó. BIG STAR prometía convertirse en un grupo que 'solo' puede estar orgulloso.
jeje me gusto el video me dio risa cuando se suben arriba del no se si es garrafon o una cosa xp jajaja y parece que se unden jeje me encanto !!!
Only Ones , su espera ha terminado para Big Star ha publicado 'su primer mini-álbum Blossom "y el video musical de su canción!
Los chicos previamente presentado varios teasers, incluyendo una vista previa de " Shut Up ", así como un teaser video musical de" Think ". Con 04 de octubre después de haber llegado, las versiones completas han sido reveladas junto con el video musical de "Think".
Ahora veamos el MV de Think...
me encanto el MV y la cancion ! la verdad ellos se estan esforzando mucho y creo que lo estan logrando ....ami la cancion me encanto ya quiero verla es español ! jeje  y ahora veamos el album...
1. Shut Up
2. Close Your Eyes
O.O hay que admitirlo las canciones estan muy bonitas , y eso que muchos dijeron que se copiaron a BIG BANG por el nombre casi igual pero no creo BIG BANG  es unico !! ami me gusta el grupo desde que debutaron pero con este album me sorprendieron !! y a ustedes les gustaron ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario