Idiomas:) Languages

sábado, septiembre 29

LUNAFLY lanza MV para "Super Hero"


LUNAFLY , quien recientemente lanzó el video musical de " How Nice Would It Be ", acaba de revelar el MV para la versión en Inglés de la canción," Super Hero ".
Auto-compuesto por los miembros, LUNAFLY liberados "Super Hero" en iTunes en todo el mundo de vuelta el 6 de septiembre y está recibiendo mucha atención por sus talentos vocales.
Fuente: Allkpop
ahora veamos el MV !!!!!!!!!!!!
Ami me gusto la cancion jeje y a  ustedes !!

Big Bang añade dos fechas de sus conciertos adicionales para los EE.UU.


Con sus conciertos en los EE.UU. como parte de la " 2012 Big Bang, Alive Galaxy Tour 2012"completamente venderse dentro de pocas horas en el primer día de venta de entradas, Big Bang ha anunciado dos fechas de sus conciertos adicionales!
A través de su Facebook oficial, se anunció,
Escucha VIPs EE.UU.! Estamos muy contentos de anunciar que dos shows adicionales en EE.UU. sólo se han confirmado! 
Lo que significa que habrá 2 shows en Los Angeles (Nov.2nd y 3 º) y 2 espectáculos en Nueva Jersey (08 de noviembre y 9).
Entradas adicionales salen a la venta a las 10:00 am (Hora del Este / Hora del Pacífico) Sábado, 06 de octubre 2012.

mmm que suerte para lo que vivin en estados unidos  !!!  

Actuaciones del 29 de septiembre del 'Show! Music Core '!


MBC ' Music Core 'está de vuelta una vez más con otro espectáculo divertido y emocionante!
El programa se guió por SECRET Sunhwa y Hyosung , así como ZE: A 's Kwanghee !
Además de las actuaciones habituales en el episodio de esta noche, BOB4 tuvieron su etapa de regreso.,
Hace mucho que no publicaba las actuaciones pero hoy es una buena semana asi que lo hare ^^'
Ejecución de programa de hoy incluye Phantom, FIESTAR Tasty, 100%, Rania, U KISS-, SPICA, Vixx, BtoB, ZE: A, BAP, Orange Caramel, SECRET, T-ara, KARA, Mighty Mouth, TWO XX, D -UNIT, ChaoS, She'z, Crunch Crispi, offroad, y Tiny.G .
Y saben para no ponerles asi todos los videos de las actuaciones encontre el programa completo , asi que lo disfrutaremos como si lo hubieramos visto !!!
Al principio si estoy loca sale solo una imagen si quieren adelantenle para ver todas las actuaciones !!!!!!!!!!!!





2NE1 Dara choques fans con su nuevo corte de pelo


2NE1 's Dara previamente compartió que ella estaba un poco confundido acerca de qué hacer con su pelo que viene.
Sin embargo, las fotos recientes del ídolo en el aeropuerto parecen haber arrojado fans por un lazo.Dara se puede ver trenzas deportivos. Mantuvo el lado izquierdo de su cabeza rapada, y tiró el resto de su pelo en una coleta alta.
Los aficionados que vieron las fotos respondieron con reacciones diversas: " Esto es un poco demasiado "," Su cara es bonita, por lo que cualquier tipo de peinado se adapte a su bien ", y" ¿Por qué haces esto? ".
mm algunos fans no les gusta el nuevo look de Dara pero concuerdo con un comentario que dice que dara tiene unc ara bonita y cualquier look le queda bien !1 jeje pienso lo miismo no importa cuanto tiempo se cambie el look creo que todos se le veran bien n________n' y ustedes que piensas chingus ?
Fuente :Allkpop

2NE1 confirma Singapur parada de la gira mundial "New Evolution"


2NE1 ha confirmado a Singapur como una parada de la gira por su " New Evolution' Global Tour . '.
El grupo ya ha envuelto sus conciertos en Corea y los Estados Unidos , y actualmente están de gira en Japón hasta el día 30. Van a estar haciendo paradas en 10 ciudades en 7 países de Asia, América y Europa a finales de la "New Evolution".
"New Evolution" incluye la participación de artistas famosos como mundo coreógrafo  Travis Payne , quien previamente trabajó con el fallecido  Michael Jackson , y  Roxx Divinidad , el líder de Beyonce ..
2NE1 es la primera mujer K-pop grupo para celebrar una gira mundial.

2ne1 es el primer grupo femenino de  K-pop grupo quecelebrar una gira mundial.
FUENTE:Alkpop

o que bueno que van confirmando ciudad esperemos y que vengan a mexico u otro pais de america a parte de E.U  !!!

G-Dragon y Taeyang se divierten en una piscina


Big Bang miembros de G-Dragon y Taeyang están disfrutando de su tiempo en Singapur.
Los miembros de Big Bang está en Singapur para su " Big Bang Alive Galaxy Tour 2012 'y ambos Dragón G-junto con Taeyang recientemente compartió algunas fotos donde están pasando el rato en la piscina , veamos las fotos abajo ...
G-Dragon: Una muchacha muscular

G-Dragon: item raro!  Youngbae feliz! / Taeyang: actuar cool por sí mismo ..


jeje parece que se divierten muchooo ñ__________ñ eje de hecho una foto de esas la comparti :D jeja awww quiero ir aun piscina jajajaja pero creo que se la pasarían mejor aquí en Méjico jeja okeyno

Gangnam Style" de PSY sin la música (VIDEO)


En un mar de videos relacionados con Psy 's " Gangnam Style ", este video se destaca.
YouTube del usuario con el mango Moto2h recientemente subió un video divertido de Psy del video "Gangnam Style" la música, excepto sacó la música y lo reemplazó con efectos de sonido. Moto2h escribió: " Me preguntaba cómo sería un video musical siento como sin música. Así que hice esto en unas cuatro horas. Disfrute! "
Veamos el video !!!!
 ami la verdad me gusto mucho , me parecio creativo a quien se le ocurrio hacer eso no creen ? jeje ademas se escuchan curados los sonidos ,d igo eso te puede dar un idea de como se escuchaba mientras hacian el video no creen , ademas me da risa por la cancion de party rock de al ultimo XPjeje bueno me gusto ami y a ustedes ? que piensan