Idiomas:) Languages

sábado, septiembre 29

Gangnam Style" de PSY sin la música (VIDEO)


En un mar de videos relacionados con Psy 's " Gangnam Style ", este video se destaca.
YouTube del usuario con el mango Moto2h recientemente subió un video divertido de Psy del video "Gangnam Style" la música, excepto sacó la música y lo reemplazó con efectos de sonido. Moto2h escribió: " Me preguntaba cómo sería un video musical siento como sin música. Así que hice esto en unas cuatro horas. Disfrute! "
Veamos el video !!!!
 ami la verdad me gusto mucho , me parecio creativo a quien se le ocurrio hacer eso no creen ? jeje ademas se escuchan curados los sonidos ,d igo eso te puede dar un idea de como se escuchaba mientras hacian el video no creen , ademas me da risa por la cancion de party rock de al ultimo XPjeje bueno me gusto ami y a ustedes ? que piensan

No hay comentarios:

Publicar un comentario