Idiomas:) Languages

jueves, marzo 21

G Dragon esta preparando nuevo disco?

El 21 de marzo, G-Dragon celebró una conferencia de prensa en KBS Sports World en Hwagok-dong, Gangseo-gu, Seúl para la apertura de su próximo viaje '2012 G-Dragon World Tour: One of a Kind " .
Durante la rueda de prensa declaró: " No ha pasado mucho tiempo desde el Big Bang gira mundial, así que estoy agotado tanto física como mentalmente. Pero yo tengo mi segundo aire y espera por la preparación de esta gira mundial en solitario. Es una oportunidad para mí de mí mismo la actualización.Creo que puedo hacer que mi nuevo álbum en solitario más sólido, mientras me preparo para esta gira mundial. El nuevo álbum está alrededor del 70-80% hecho. "
G-Dragon se echó a reír y añadió: " CEO Yang Hyun Suk me dijo que no hablara acerca de mi nuevo álbum todavía. He estado trabajando en él desde el año pasado, pero yo no creo que este es el momento adecuado para liberarlo. Estoy siendo más ambiciosos y editarlo. La hora exacta de cuándo voy a lanzar el álbum es un secreto, pero voy a estar lanzando una nueva canción a través de la gira, y yo voy a sacar el disco nuevo pronto. "
YG Entertainment declaró: " Honestamente, debido a la gira mundial de Big Bang del año pasado, G-Dragon promociones para 'su mini álbum One of a Kind "fue muy corta duración. Este será un buen regalo para sus fans, ya que va a poner en las diversas etapas de ese álbum. "
Directores creativos G-Dragon para la gira mundial dijo: " El concepto de este concierto es la artista de G-Dragon '. Vamos a mostrar al artista en solitario de G-Dragon allá como un miembro de Big Bang en diversas formas. "
Esto me alegro mucho! que GD este preparando un disco :D y lleva un 70-80€ de el asi que no falta mucho para que ya este revelado el nuevo CD de GD !!! esto me llena de emoción después de sus éxitos del año pasado "CRAYON" y "One of a Kind", ustedes como yo chingus esperan el regreso de G Dragon?
Fuente:Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario