Idiomas:) Languages

sábado, enero 12

CNBlue revela segundo video teaser para “I’m Sorry”


Con el regreso de CNBlue a la vuelta de la esquina, FNC Entertainment liberó otro video teaser de la canción “I’m Sorry” el 11 de enero – un día después del primer video teaser.

La escena comienza del mismo modo que en el primer teaser; una chica diciendo: “Se acabó. Lo siento”.  este segundo video teaser se centra más en hacer acercamientos a los rostros de los chicos mientras caminan tranquilamente por una calle de Londres.

Cabe destacar que el cuarto mini-álbum “Re: BLUE” se estrenará el 14 de enero asi que hay que esperar unos poco dias :D

Pero mientras eso pasa veamos el 2º teaser !!!!!!



Oooo genial !! por cierto se esta diciendo que YongHwa escribio la letra de esta cancion !! genial no creen 

B.A.P revela teaser para “Rain Sound”


Al parecer los rumores de que B.A.P haria su regreso este mes eran ciertos !!! ya que B.A.P revelo el teaser para su nueva cancion "Rain Sound"

"Rain Sound" sera lanzado el 15 de enero .

Pero que mas decimos veamos el teaser :3 !!!!!


Aow el teaser muestra a nuestros Oppa llorando y tristes TwT ya quiero ver el MV !!!!!!!!! ya quiero que sea 15 1!! hehe y a ustedes chingus que les parecio el teaser ? que piensan 

Los miembros de SISTAR lloran después de la recepción fría en "School of Rock '?


SISTAR uno de los grupos mas exitosos del 2012 derramo lagrimas durante una reciente filmacion de Mnet "School of Rock ".

Si chingus aunque les cueste creer nuestras hermosas miembros de SISTAR llorando !! yo no podia creerlo pero eso paso pero veamos mas informacion !

Los miembros de SISTAR aparecieron en un programa para sorprender a estudiantes de secundaria y preparatoria con un mini-concierto , Hyorin , Soyu , Bora y Dasom aparecieron para dar un descando a los alumnos del estres .

Pero sorpresa se llevaron cuando terminaron nadien aplaudio , todos se quedaron en silencio.

Los miembros de SISTAR quedaron desconcertadas  y finalmente lloranron.

Wooow esto es triste no creen si yo hubiera estado ahi , hubiera gritado como loca !! , este episodio sera transmitido por Mnet el 16 de enero a las 8:30 , lo vere pero me sentire fatal por SISTAR !! 

Ustedes que piensan chingus de esto que hubieran hecho ???

INFINITE-H revela fotos clip + Mv de "Special Girl"

INFINITE H han revelado detrás de las escenas de clip y fotos de la filmación de su video musical de "Special Girl"

"Special Girl" (feat.  Bumky ) es la segunda pista  revelada de  INFINITe del  álbum  Fly High '..debut de la subunidad INFINITE-H, '

Pero veamos el MV que tanto espere !!!!! y luego las fotos del clip ñ___ñ 





 bueno chingus veamos las fotos :3 pero recuerden dando click se hacen mas grandes las imgenes !















Y que les parecieron las imagenes !! ami me encantaro :3

U-KISS revela PV para "ALONE"


El mes pasado, se informó de que U-KISS lanzará un nuevo single japonés el 13 de febrero. Antes de la liberación, el PV completo de "ALONE"se dio a conocer.

Según el grupo, el sitio oficial japonés , el single estará compuesto por cuatro canciones, incluyendo "ALONE "y su instrumental. La pista de acompañamiento es actualmente una canción sin nombre y la versión instrumental de la canción sin nombre será incluido también.

Chingus el PV no lo puedo subir ¬¬ esto me frusta !!! pero aqui les dejo el link para que lo vean :3 !!! ami me encanto !!

U-KISS ALONE PV

Enserio pido dilculpas !! espero entiendan chingus ñ_____ñ

Vixx decide el nombre de su club de fans oficial



Vixx anunció el nombre de su club de fans oficial.
Se hizo el anuncio oficial a través de su Twitter cuenta por escrito,
Que en pocas palabras dice que su fanclub sera llamado  ST☆RLIGHT y significa fans como estrella de VIXX , asi que  para todas las fans de VIXX !!!!!!
Vixx recientemente lanzado un teaser de su canción regreso " On And On " que olvide publicarlo hehe pero aqui se los dejo chingus !! para que lo vean :3

El MV sera lanzado el 17 de enero !! asi que esperemos chingus !! pero que les parecio el nombre del fanclub ? les gusto ?? y el teaser hhehehe digan que piensan