Idiomas:) Languages

sábado, septiembre 15

SEO en cuenta Guk Twitter está pirateada?


Seo In Guk expresó su preocupación de que su cuenta de Twitter fue hackeada como una fotografía de un hombre desconocido se fijó como su foto de perfil.
Después de notar el cambio, el cantante convertido en actor twitteó, " [Suspiro, mi imagen] ... Disculpe, señor. ¿Quién eres tú? "y" Mi foto de perfil actual ... es de esa persona, pero no puedo cambiar ... ¿Quién eres y por qué estás haciendo esto a mí? TT ", expresando su confusión.
Los aficionados y los internautas respondió: " ¿Hay alguien que se especializa en Twitters famosos hackers ' " , " Volver Seo De perfil Guk " , " Informe a la policía cibernética " , " ¿Por qué sigue pasando esto en estos días " , y " tipo pero es gracioso ".
También hay informes de que era simplemente un problema técnico.
mmmm puede y que lo hayan hackeado pero tambien no creo que sea un problema tecnicoo !1 mm esperemos ams informacion

4 minute involucrado en un accidente de coche, que no son miembros heridos


Se nos ha informado que 4 minute estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Gyeonggi provice el 15 de septiembre.
Agencia Cube Entretenimiento anunció, "cuatro minutos estuvo involucrado en un accidente de coche [en torno a una carretera en la provincia de Gyeonggi] hoy a las 7:30 PM KST. Ellos estaban en camino a un concierto de celebración para el pueblo de [Osan ciudad]. "
4 minute  fans no tienen que preocuparse, sin embargo, ya que la agencia ha declarado que todos los miembros están a salvo.  "Afortunadamente nadie resultó herido. [Pedimos disculpas] a los aficionados en Osan como [4 minutos] no pudo asistir al concierto. "
Fuente: allkpop 
oo que bueno que no pasoo nadaa !!!

Big Bang G-Dragon y Jo Kwon de 2AM tiene un "torpe" conversación en Twitter


Big Bang 's G-Dragon y 02 a.m. 's Jo Kwon llevó a cabo recientemente un poco de una incómoda conversación en Twitter .
La conversación comenzó cuando G-Dragon Twitter a sus seguidores a sólo unos minutos antes de que el lanzamiento de su EP " One of a Kind ", escribiendo," Ven aquí! GD cuenta regresiva en vivo! 1 minuto a la izquierda . "
Después de venir a través de mensaje de G-Dragon, Jo Kwon felicitó a la cantante en su nuevo disco por Twitter: " Hola :-) Como era de esperar, su música y estilo en este álbum son increíbles ^ ^ [Suerte] en sus promociones ".
G-Dragon tuiteó de vuelta " Gracias Sr. Kwon! Esto es incómodo. Fighting ... lol ".
Jo Kwon: " Sí! Esto es un poco incómodo ... ... Haha. Escuché su disco antes de ir a dormir anoche.Es realmente el mejor, hyung! Vamos a estar más cerca ~ lol :-) ".
G-Dragon: " Sí. Gracias, y cuando tengo la oportunidad, voy a darte un CD. Salgamos juntos ~! "
La conversación llegó a su fin con Jo Kwon, diciendo: " Sí ~! También voy a traer a mi CD. Keke.Vamos a ver uno al otro entonces ".
Los aficionados que vieron a sus comentarios de intercambio de izquierda como " G-Dragon hizo lo más difícil " , " Eso fue lindo " , y " Deben tomar una foto juntos cuando se reúnen ".
aoww fue tierna la conversacion jijijii :3!!!!!!!!!!

G-Dragon y Taeyang actualización aficionados en trajes de osos durante la grabación de 'Inkigayo'


 Después de haber lanzado su nuevo álbum, " One of a Kind ', G-Dragon se está preparando para las promociones con su primera etapa de regreso siendo esta la semana 'Inkigayo'. Como se informó anteriormente, compañero Big Bang miembro Taeyang se le une en el escenario y por delante de la emisión de su próxima actuación, los dos han tomado a Twitter para burlarse de los fans con fotos misteriosas!
Taeyang, una vez más sacó su interior "Sr. Teydaddy ", como él publicó la foto de arriba mostrando una nueva cabeza de oso, que parece ser aficionado a recoger como lo demuestran sus últimas fotos.Además de la fotografía, él tweeted, "En Inkigayo! Vamos a la roca! "
G-Dragon también se unió a twittear la foto de sí mismo en el disfraz de oso juego para acompañar a la cabeza del oso se muestra en la foto Taeyang, mientras que la escritura, "After ... se desmayó".
A juzgar por su tweet anterior que dice: "Un evento para saludar a los fans en conmemoración de la primera emisión # soportar muchas habilidades" , parece que los dos pueden haber decidido a mostrar su carácter ridículo delante de sus aficionados en el registro a través del uso del traje de oso.
Fuente., allkpop 

"One of a Kind 'G-Dragon comunicados


3 años después de 'Heartbreaker ', G-Dragon ha lanzado finalmente "su EP One of a Kind ".
En esta ocasión, G-Dragon ha incorporado mucho más fuertes elementos de hip hop. Los oyentes también podrán tener una mejor idea de los pensamientos propios de la cantante y sistemas de valores, y el álbum se compone de 7 canciones en total, trabajada por el propio G-Dragon,
Su canción " CRAYON "fue escrita y compuesta por dos TEDDY y G-Dragon, y" Crayon "el título es un híbrido de" loco "y el nombre de G-Dragon nacimiento, Jiyong. El título también significa " loco en ', lo que refleja el estilo de G-Dragon de ir all-in con un nuevo proyecto. Con esta nueva pista, los oyentes podrán disfrutar tanto el hip hop y la música electrónica.
El álbum también consiste en " One Of A Kind ", junto con" That XX", que se las arregló para barrer las listas de éxitos a pesar de ser etiquetado como 19 +, así como" Missing You ", con Jaurim 's Kim Yoona , " Today  ", con Nell Kim Jong Wan , y " Ultimately ", con un miembro no identificado de YG grupo de chicas nuevas.
Echa un vistazo a su título de la pista "Crayon" 
y aqui les dejare las otras canciones !!
Missing You

Today
NOTA: puedes poner los subtitulos  de los videos en español solo oprimiendo CC y traducir y busca español !! y yaaa
Ultimately
Buerno que mas decir que me encantaron las canciones !! me fascinaron la verdad GD siempre crea cancion geniales !!1 la verdad no estoy segura si ya son oficiales las canciones jeje pero ya se las deje para que las escuchen !!!! jiji ami todas ...........todas me encantaronnnn !!! y a ustedes


Los fans de Big Bang del paso al argumentar fotos Seungri fueron manipulados


Big Bang aficionados japoneses desconfían de los tabloides revista Viernes 's informes sobre Seungri estar involucrado en un escándalo sexual.
El 13 de septiembre, Friday informo un articulo  sobre Seungri de  tener relaciones sexuales con una mujer, y publicó unas fotos de un hombre que dice ser Seungri, acostado en la cama.
El artículo también incluye el testimonio de la mujer presuntamente involucrados, pero YG todavía no ha publicado un comunicado oficial en el escándalo, lo que los aficionados a dar un paso adelante en un intento de averiguar la verdad.
Inmediatamente, un grupo de aficionados lanzó 'prueba' de que las fotos fueron manipuladas. Ellos argumentaron que había unas pocas áreas que parecían no natural cuando se trata de fotos de su cara y la espalda, y que las fotos publicadas fueron photoshopped con una foto de un hombre que parecía muy similar a Seungri.
Los aficionados siguieron sosteniendo que los ángulos de su cara y el cuello no son naturales, mientras que el color de la piel de la cara y el cuerpo se vea diferente. Algunos internautas respondieron a la "prueba", diciendo: " Eso es lo que pensé "," Por supuesto que se photoshopped ", y más.
Sin embargo, un escaso número de internautas creen que el hombre en las fotos es realmente Seungri, sobre todo después de YG no ha logrado un paso adelante y negar los informes. " Es tal vez una revista sensacionalista, pero no son un medio de comunicación que manipular fotos ", dijeron, además de" La prueba no es suficiente para decir que fue photoshopped ", y mucho más.
Fuente e Imagen: allkpop
Lo sabia ...................... yo siempre pense que eran mentiras esas fotos por que no faltaba que una mujer hiciera eso solo para buscar fama o dinero  no creen chingus !! ademas si ven una foto de ahi se chico no parece Seungri ...bueno para mi no , puede y hayan usado photoshipped !! no creen !! esperemos y den mas informacion !!

T-ara lanzar una edición limitada especial de Europa-álbum de fotos


 El grupo de chicas de T-ara pronto dará a conocer sus fotos tomadas en Europa.
Más detalles han sido revelados desde el anuncio previo. Ahora se dice que 7.000 copias de los álbumes de fotos especiales T-ara producido como " Part 1 ,ITALY"y" Part. 2 PARIS & Switz "y será lanzado como edición limitada.
Hasta ahora, T-ara ha viajado a Francia, Italia y Suiza y fotos únicas tomadas durante el viaje, y las propias niñas han participado personalmente en la planificación y dirección de este álbum.
Como se informó anteriormente, la edición limitada del álbum de fotos de Europa también estará compuesto de las mejores canciones del grupo desde el primer álbum hasta el momento.
Este álbum de fotos es también camino de T-ara de retribuir a sus fans les han mostrado amor y apoyo, y los fans extranjeros están mostrando su interés explosivo en la obtención de una copia.
Veamos sus fotos :3











 




T-ara libera MV 'Cover Dance' para "Sexy Love"



T-ara ha revelado otro video musical de " Sexy Love "!
Titulada 'cover dance', el video musical es en realidad una recopilación de las portadas aficionados han subido en varios sitios en línea.
Los aficionados de más de 37 países diferentes cubierto la coreografía de la canción, y darles las gracias por mostrar su apoyo a "Sexy Love", Core Contents Media combinó los clips para producir un MV 'Cover Dance' de la pista.
Veamos el MV
Ami me gusto el video por que salen muchos fans bailando "baile robot" jeje que asi llamaron pero eso demuestra que T-ara tiene fans en todo el mundo jeje solo falte yo ahi jejeje okeyno ni siquiera hice un video .. pero buenoo que piensan chingus !!!

SPICA libera teaser de MV para “I’ll Be There”



SPICA ha publicado el teaser video musical de "I'll Be There"
Las chicas, que hicieron su debut este mes de enero con "Potently" , están haciendo un regreso después de seis meses. En lugar de la fuerte imagen que han mostrado en las promociones anteriores de " Russian Roulette "y" Painkiller ", SPICA se va para un concepto fresco, burbujeante en esta ocasión.
"I'll Be There", escrito por Jung Da Eun y MARCO , será lanzado como single digital en KST 19 de septiembre. Tiene un ritmo funky beat hip hop que se funden entre sí para crear una gran canción.
Veamos el teaser !!
Ami me gusto la cancion jeje nose  parece que las chicas viene con algo nuevo jejeje  y ya quiero ver el MV !!!!!!

100% libera MV teaser de debut


Tras descubrir su foto teaser de antes, el grupo ídolo próximo  100% , ha lanzado su debut musical  video de " Bad Guy ".
Los miembros del 100% se presentó por primera vez al público este verano pasado en  SBS MTV 's'TOP TEEN está subiendo! 100% - Emisión y Guerra ". CEO  Andy de  Shinhwa previamente revelada,  "Los miembros del 100% se unió a la empresa como aprendices antes de TEEN TOP, pero TOP TEEN acabó debutando en primer lugar. Creo que fue por un buen momento que tenemos TEEN TOP y 100% donde están. Al igual que Shinhwa, espero que el 100% será un grupo que va a tener una larga carrera ".
Compuesto por  Minwoo, Rokhyun, Jonghwan, Hyukjin, Chanyong, Sanghoon, y  Changbum , 100% parece estar pasando por un concepto único y atlético.
Su primer álbum single ' WE, 100% 'será publicado en línea el 18,...sin mas que decir veamos el teaser 1!
Ami me gusto el el video jiii pero el nombre me parecio raro jeje pero bueno aun asi se nota que tienen talentoo  !! no creen chingus :D