Idiomas:) Languages

viernes, marzo 15

G Dragon declara "Quiero casarme lo antes posible, incluso mañana si es posible”


Nosotras las fans deberíamos considerar ver "Thank You"  ya que ahí te das cuenta de todo xD hahahaha.

En la emisión del 15 de marzo, podemos ver lados de G-Dragon de no hemos podido ver anteriormente..G-Dragon apareció como invitado en el programa junto a Kang Soo JinKim Mi Hwa Cha In Pyo. Para dicho episodio, las celebridades fueron de viaje a la isla Jeju.
También en el programa, G-Dragon y otras celebridades hablaron acerca tener citas y matrimonio. G-Dragon dijo: “Quiero casarme lo más pronto posible. (Si tuviera a alguien con quien casarme) Incluso me casaría con esa persona mañana”. Luego él pregunto al resto de las celebridades mayores: “He escuchado que cuando conoces a la persona con la que se supone tiene que casarte, lo sabe en un instante.
G-Dragon también le pregunto a Cha In Pyo cómo era estar casado con alguien que trabaja en la misma industria. 

Debo de ver ese programa xD haha alguien sabe donde lo puedo ver ? xD hehe pero wooow GD esta listo para casarse wiii :3 GD deveria pensar en que tiene fans que se casarian con el ese mismo momento xD hehehe

Fuente:Allkpop

Quien de los miembros de Super Junior tiene el mejor trasero ?

Super Junior eligió Sungmin como el miembro con el más lindo culo!
Si a una de ustedes les parecio rara esto pues no eres la unica xD todo comenso con una pregunta original pidió a los miembros a elegir el miembro con el mejor cuerpo, que todos eligieron Siwon .
Sin embargo, como Super Junior es conocido por su humor e ingenio, se las arreglaron para desviar la conversación con maestría para hablar de culata Sungmin de. Eunhyuk comenzó la conversación diciendo: " Es diferente para cada parte del cuerpo, pero hay un miembro con el más lindo trasero. "Shindong inmediatamente entendí que él estaba hablando y de acuerdo, " Él tiene que obtener un seguro en su trasero. "
Todos los miembros Sungmin entonces eligió como el miembro con el mejor trasero, y por supuesto Sungmin mismo no perder en términos de humor. Él bromeó: " Hago ejercicio muy duro para que siga siendo así ", e incluso demostró el ejercicio.
Tambien la estrella Ailee estuvo ahi de invitado :D todo comienza alrededor del minuto 1:55 :3
Hehehe se pasan me dan risa xD son todos unos loquillos CX hehe que les parecio chingus  estan de acuerdo con que Singmin tiene el mejor trasero ? para ustedes quien lo tiene mejor... el trasero hahaha para mi Eunhyuk ♥ xD
Fuente:Allkpop

G Dragon habla sobre su crecimiento despues de su escandalo con la marihuana


Como olvidar el dia en que me entere del escandalo que G Dragon tuvo D: si chingus si alguno de ustedes es VIP como yo pues debe recordar esto Dx pero lo bueno es que nuestro Oppa GD logro salir de ese escandalo !!

Fue hace dos años cuando G-Dragon fue barrido bajo escándalos de consumo de marihuana. Rara vez habló sobre el tema, pero finalmente habló abiertamente el 15 de marzo episodio de " Thank You".
Abrió el tema diciendo: " Debido al incidente hace 2 años, no podía aparecer en la televisión, y algunos de mis fans dieron me dieron  la espalda  "
Y continuó: " Después de eso, lloré mucho. Era una época en la que fue capaz de reunir ideas por mí mismo y tener tiempo para auto-reflexión. Empecé a bajar de ese pedestal de altura. Estoy viviendo con mi familia ahora, y estoy aprendiendo a apreciar mi familia también. "
También confesó: " Cuando era más joven y tuvo un éxito increíble, nunca realmente se sentía real.Antes de darme cuenta, estaba hastiado de la fama. Yo estaba vacío y se sentía como si hubiera perdido mi sueño. Yo no sé cómo es ser agradecido. Sólo pensé que era lo mejor. "
Pero no todos los fans le dimos las espalda ! seguimos con el :D y alguno de ustedes recuerda algo sobre este tema ? o acaban de saber de el ?
Fuente:Allkpop

Kibum (ex miembro de U-KISS) piensa volver con un álbum en solitario!


Buena noticas para todas las fans de Kibum ♥ el hara su regreso !! esto es una buena noticia !!! no creen :D

Kibum , quien es un ex miembro de U-KISS , ha sido darse a conocer en Japón, incluso barriendo acuerdos de patrocinio. Ha sido un tiempo desde que sus fans coreanos han oído hablar de él, pero hay buenas noticias en el camino para ellos, ya que va a estar haciendo un regreso a la escena musical coreana!
Ha estado activo en Japón como " Allen Kibum ", pero no está claro si va a ser la promoción en Corea bajo el nombre artístico mismo también. Lo que está claro es que él va a hacer una vuelta como su etiqueta decía: " Cuando se fue de U-KISS, que ha estado trabajando duro en las promociones de álbum para crecer en términos de música, y se realizó en vivo todas las semanas. Evitaba estar en los medios de comunicación hasta que sintió que estaba listo como cantante en solitario. "
Ahora está listo y se va a liberar "su primer disco en solitario Longing 'en abril!
Genial ahora hay que esperar su teaser :3 !!! ustedes que opinan de esto ?
Fuente:Allkpop

Gir'ls Day revela MV para "Expectation" + album


Girl's Day hace su regreso con su nuevo sencillo "Expectation".

Despues de haber lanzado su MV "White Day" y ahora vuelve con otro sencillo :). Las chicas han dejado su lado lindo para mostrar su lado sexy ,la  pista del título "Expectativas", una canción de baile electrónica, expresa la determinación de una chica para coger el chico guapo que tiene sus ojos puestos en y cambiar su forma de playboy.

Veamos el MV :)


La cancion me parecio buena ^^'' hehe y a ustedes que les parecio el MV ?? y el nuevo concepto de Girl's Day ??
Y si les gusto y quieren escuchar su nuevo album completo aqui ;)

Fuente:Allkpop

G.NA revela MV para "Oops" + mini-album


Chingus perdon por no actualizar el blog ya diario pero saben la escuela no me lo permite ¬¬ pero aun asi lo actualizare cuando puedo hehehe no pasa de 1 dia xD

Pero empezemos con lo nuevo, G.NA ya ha revelado el Mv para su nuevo sencillo titulado "Oops" ,es una pista de baile divertido de compositores  Lim Sang Hyuk y Son Young Jin , y canta deamar a un hombre más joven!
La canción también cuenta con el rap de BTOB Ilhoon , que encaja perfectamente con este concepto, e incluso hace una aparición en la propia MV!
Veamos el MV y abajo el mini-album completo :)

La cancion me encanto !!! hehe el MV igual me gustaron mucho :3 y a ustedes que les parecio ??
Si como ami les gusto el MV escuchen el mini-album completo aqui :)

Fuente:Allkpop