Idiomas:) Languages

lunes, septiembre 3

U-KISS revela imagen teaser de 'STOP GIRL' próximo álbum séptima mini-


Después de liberar su único digital " Cenicienta " la semana pasada, U-KISS está listo para lanzar "su séptimo álbum Mini STOP GIRL
El 3 de septiembre, el funcionario U-KISS cuenta de Twitter compartió la foto de arriba que fue tomada desde el set de su video musical próximo. Sólo hay 6 miembros en la imagen teaser como AJ está estudiando en la Universidad de Columbia. El mini álbum está programado para ser lanzado a mediados de septiembre.

Fotos anteriores Actor Joo Won escolares revela su apariencia sin cambios


Una serie de fotos titulada ' Joo Won School Days 's' han surgido recientemente en la web.
En una de las fotos reveladas, un joven Joo Won se puede ver con sus adorables mejillas regordetas y ojos que buscan un poco hinchada, como si acabara de despertar. Sin embargo, en la siguiente fotografía, mejillas regordetas de los actores estaban en ningún sitio para ser visto y sus ojos firma carismáticos despedía un más maduro, el ambiente masculino.
Al ver las fotos, los internautas, comentó: " Él se ve igual. Lindo lindo "," Joo Won foto de graduación, la perfección "," Ese niño va a crecer hasta ser la máscara nupcial ", y más.
Mientras tanto, Joo Won está actualmente interpretando el papel de "Lee Gang To 'en la KBS 2TV'drama ‘Bridal Mask‘.
Fuente e imagen: Reporte de TV a través de Nate
ahora veamos una foto de el !!
o casi no cambiado mucho pero obvio tiene que cambiar por la edad !!1 

SHINee libera teaser de grupo de fotos para “Dazzling Girl”


SHINee ha revelado una foto teaser de grupo para su  próximo single japonés , "Dazzling Girl“!
 “Dazzling Girl” se describe como un número de electro-pop con un ritmo y melodía refrescante pulido. Esto representa el comienzo de un romance con una mujer deslumbrante y la intensidad emocional que se siente cuando estas enamorado.
El single incluye dos canciones, “Dazzling Girl” y " Run with Me ", y vendrá en tres versiones: la edición limitada de Primera A ',' First Limited Edition B" y "Edición Normal". "Chica Deslumbrante" se estrenará el 10 de octubre.
Aqui les dejare un avanze de la cancion !

Finalista 'K-Pop Star' Baek Yeon Ah para hacer su debut este mes


Ah Baek Yeon , que fue uno de los 10 finalistas de la primera temporada de SBS 's' K-Pop Star ', hará su debut este mes!
Según un comunicado de 03 de septiembre de su agencia,  JYP Entertainment , Baek Yeon Ah será dejando caer su álbum debut titulado el 10 de 'septiembre .‘I’m Baek‘ El álbum estará compuesto de un total de cinco canciones, incluyendo la canción principal, " Slow Song ". Esto la convierte en la primera finalista de 'K-Pop Star' para lanzar un álbum.
La primera temporada ganadora Park Ji Min , quien también es bajo JYP Entertainment, se está preparando para su debut en solitario y Lee Ha Yi hará su debut con SuPearls bajo entertaniment YG este otoño.
Manténgase atento a las actualizaciones en su debut!
Fuente: Sports DongAh través de Nate , OSEN vía Nate
o que bueno por ella , ya quiero ver que tal canta !!1 

KARA Jiyoung y PVs de Nicole en solitario revelado por 'Colección de Kara álbum japonés especial


Como se informó anteriormente,  KARA se  lanzará su nuevo álbum, ' KARA Collection ' , el 5 de septiembre en Japón.
"Colección de KARA" será un álbum especial con canciones de los miembros individuales y videos musicales, y vendrá en tres versiones diferentes.
Después de la  liberación de los teasers en solitario antes y el lanzamiento de PVs completos deGyuri y Hara 's canciones en solitario , ahora Jiyoung y Nicole PVs s completos han sido reveladas, así que echa un vistazo a continuación!
Nicole - Lost (feat. Jinwoon de 2AM)
eam no pude subir el video ya que no esta en youtube !! pero les dejare el link donde escucharla completa pero dejare un pedazito !! :3 lo unico que encontre en youtube 
pero aqui el link donde escucharla completa :

http://www.dailymotion.com/video/xt87gv_mv-nicole-kara-lost-feat-jinwoon-of-2am-jp-ver_music?start=182

Jiyoung - Wanna Do

AQUI UN PEDAZITO !!
y aqui el link  donde escucharla completa !!!:)

http://www.dailymotion.com/video/xt87pt_mv-jiyoung-kara-wanna-do-jp-ver_music?start=8

Siento no ponerles las canciones pero ahi les deje donde escucharlas :3

INFINITE pospone la fecha de lanzamiento de la película en 3D, '‘2012 INFINITE Concert 3D‘ '


La fecha de lanzamiento de INFINITE 's película en 3D " ‘2012 INFINITE Concert 3D‘', que inicialmente estaba previsto para ser lanzado el 6 de septiembre, por desgracia, ha sido pospuesta para una fecha posterior.
Un representante de Golden Tide Pictures  , reveló: " La fecha de lanzamiento de la película ha sido pospuesto debido a circunstancias inevitables. Vamos a hacer un anuncio de nuevo una vez a la fecha se ha finalizado ".
Mientras tanto, la película en 3D contará con la " Second Invasion concierto 'encore, filmado con 30 cámaras para ayudar a completar el proyecto. El concierto encore fue inaugurado en abril debido al éxito del concierto original INFINITE, que tuvo lugar en febrero pasado, que se agotó en sólo 10 minutos.
Los aficionados podrán disfrutar de una alta calidad, películas de alta definición que se acentúan todas las grandes cualidades de los chicos tienen que ofrecer, especialmente su coreografía sincronizada y extremadamente hermosas piezas balada. La película también incluirá las actuaciones en solitario de los miembros individuales que preparan para el concierto, todo en 3D.
Fuente e Imagen: World Sports a través de Nate

Significado detrás de la pista de G-Dragon título mini-álbum "Crayon" revelado


Recientemente se ha informado de que G-Dragon 's más nuevo mini-álbum tracklist fue revelado a través de YG Entertainment 's blog oficial: " LA VIDA YG '.
De acuerdo con los informes a YG allkpop, el álbum, " único en su tipo ", que está programado para salir el 15 de septiembre contiene siete temas, de los cuales la pista 2, ' CRAYON 'será el título de la canción.
Co-producido y co-escrito por el productor de YG Entertainment representante Teddy y él mismo G-Dragon ', CRAYON' el nombre es la versión abreviada de 'CRAZY ON', derivado de la combinación de "LOCO + G-DRAGON". Paralelamente al título, el título de la canción oficial se dice que representa a G-Dragon, que es loco sobre una cosa no especificada, y se espera que mostrar color único miembro del Big Bang.
aoww ya quiero escuchar la cancion !!

T-ara revela version Drama de "Sexy Love" y MV de “Day and Night”



Las señoras de T-ara están en una buena racha hoy, con varias novedades. Después del  lanzamiento de su video espectacular versión de la danza y el making-of video de " Sexy Love " , las chicas están de vuelta con una versión drama "Sexy Love", así como un video musical de "Dat and Night" !
Con una forma similar inquietante instrumental, "Day and Night" se centra en el contenido de las letras y las emociones. Aunque no existe una coreografía, o conjuntos de fantasía, la canción todavía deja un impacto, porque todas las chicas parecen derramar sus corazones en la entrega de la letra de la cancion

Como ya habiamos visto la version Dance de "Sexy Love " ahora veamos su version drama que es la continuacion de la historia  "Day By Day" que todos emos visto ese video no pues bueno primero veamos el MV de "Day and Night"

Solo con escucharla una vez me dejo una sentimiento triste casi lloraba con esa cancion T_T pero bueno veamos la continuacion del video "Day By Day"
aoww me pusemuy melancolica con el video de "Day and Night" comenten !!