Idiomas:) Languages

lunes, diciembre 3

BIG STAR revela Making Film para "I Get a Feeling"


El grupo novato BIG STAR revelo su MAKING FILM de su mas reciente video " I Get a Feelling".

Los videos estan dividos en 2 partes , en la primera parte se muestra a los miembros preparandose para el video los estan maquillando , y luego los muestra bailando en la calle ( eso me dio risa XD) hehee, mientras la segunda parte los muestra a los chicos en la montaña de nieve jungado como niños XD hehe los videos me dan risa , y bueno aqui veamos los !!

PARTE 1
PARTE 2

Que les parecieron e !!!
Fuente:Allkpop

BOYFRIEND revela PV completo para "Dance Dance Dance" y "My Lady"


Despues de revelar el Pv para "Dance Dance Dance" y para "My Lady" , BOYFRIEND  ha revelado los PVs completos .

El video de "Dance Dance Dance" muestra a los chicos muy tiernos en una recamara y ... mejor no les cuento mas hehe mejor veanlo , eso si me dio risa el video !!

"Dance Dance Dance"


Mientras tanto "My Lady" muestra a los chicos cantando a un chica (como todas sus canciones XD) pero aun asi salen muy hermosos !!! hehehe XD bueno veamos el video y comenten que les parecieron los videos !!


Fuente:Allkpop

TAHITI revela MV para "Pettry Face·


TAHITI vuelve después de su ultimo trabajo "Hasta luego" , vuelve con una nueva canción .

El vídeo muestra  a los miembros de TAHITI detrás de cámaras , algo igual a que hacen mientras graban el audio y como se aprenden las coreografías y en una sesion de fotografia.
Pero veamos el vídeo !!


La cancion es lenta y buena , aunque el video me aburrio , pudieron haber puesto otro video ya que la cancion es buena , pero bueno que piensan ustedes 

Se busca administrador !!!





Hola chingus! ya no e podido actualizar el blog todos los días ya que tengo mucha tarea y mi madre me castigo ¬¬ y bueno  por esa razón busco una administradora , alguien esta interesado o interesada .


Enserio necesito que alguien me ayude , si no consigo quien pues creo que no lo actualizare todos los días si no cada 1 o 2 días , espero y no les moleste eso y puedan entenderme , solo eso si , no los dejare sin información , los mantendré informados de todo , tarde pero estarán informados XD hehehe , bueno alguien que este interesado comente o envié un correo a lukitha_lukita_13@hotmail.com , espero respuestas por favor !!!! gracias