Idiomas:) Languages

sábado, marzo 2

Cumpleaños de -Marzo-


Hola chingus ^^'' hoy les traigo una publicacion con los cumpleaños de nuestros Idols coreanos .
Los acomodare ya saben por orden hehehe espero y eso les sirva por si acaso algun cumpleaños de tu Oppa o Unnie se te olvido aqui esta y lo dejare en especiales para cuando quieras verlo ahi estara hehehe ^^'' espero y les sirve y comente :3 si es que me falto algunos y yo lo actualizare hehe gracias ^^''

2 de marzo
-Lee Hong Ki (FT Island

3 de marzo
-Vikki (Dal★shabet
-Lee SungJong (Infinite

-Taeyeon (SNSD)


6 de marzo
-Becky 

7 de marzo
-Choi Jong Hun (FT Island
-Yugo Kochi (B.I.Shadow
-Kikuchi Fuma (B.I.Shadow

10 de marzo
-Mir (MBLAQ


11 de marzo
-Shin Soo Hyun (U-Kiss)


13 de marzo
-Kento Nakajima (B.I.Shadow
-L (Infinite
-Eli (U-Kiss


19 de marzo
-Lee Joo Yeon (After School


20 de marzo
-Lee U (F.Cuz

-Sandeul (B1A4)

22 de marzo
-Jeon BoRam (T-ara)

24 de marzo
-Park Bom (2NE1)


26 de marzo
-YUI 
-HoYa (Infinite
-Oh Won Bin (Ex-FT Island
-Takaki Yuya (Hey! Say! JUMP/Hey! Say! BEST


29 de marzo
-Takizawa Hideaki (Tackey & Tsubasa
-Sully ( F(x)


30 de marzo
-Lee Ki Kwang (B2ST


Chingus espero y les sirve esto y como ya dije si me falto algun Oppa o Unnie comente y yo actualizare la publicacion hehe ^^'' y no olviden comentar :D

T-ara revela PV para "Bunny Style"



El video musical para el sexto sencillo japonés de T-ara, “Bunny Style”, apareció en YouTube.
La canción es un tema pop dance y contiene un concepto colorido y lindo. Su coreografía, como era de esperarse, contiene movimientos lindos como de conejo.
Veamos el Pv chingus ^^''


¿SM Entertainment planea debutar un grupo llamado ‘SM The Managers’?



El 1 de marzo, SM Entertainment sorprendió a muchos subiendo a su canal de YouTube, un cover de la popular canción de SHINee ‘Dream Girl‘.
Lo que llamó la atención de este cover en particular (a parte del gracioso uso de mopas como micrófonos), es que los bailarines en cuestión no son otros que los managers de los grupos deSMTOWN.
El manager de Girls’ Generation interpreta a Onew, el manager de SHINee a Jonghyun, el de f(x)  a Key, el manager de Super Junior hace el papel de Minho y finalmente el manager de EXO interpreta a Taemin.
Las personas que han visto el vídeo comentaron: “¡el manager de Super Junior es muy guapo!”, “¿acaso SM planea hacerlos debutar como ‘SM The Managers’?”, “el manager de EXO es muy gracioso” y más.
Veamos el video !!
Hahaha me dio risa el video hehehe se nota que el manager de Suju sabe bailar hehe y es guapo hehee y ustedes chingus les gusto el video ??
Fuente:Soompi

Bang Yong Guk revela "Q"


Bnag Yong Guk lider de B.A.P revelo un clip en su Tumblr titulado "Q".

Solo revelo la pista igual que si ultima cancion "Sacramental Confession", que en lo personal me fascino la cancion hehe tenia un tono terrorifico pero genial ^^'' y alguno de ustedes ya vio la letra en español ?? yo si y me encanto hehe pero bueno no digamo mas y escuchemos la cancion de Yong Guk ♥♥

La cancion aqui hehehe ^^''


Ami en lo persona la cancion me encanto, es una cancion muy bonita :3 woow Yong Guk me sorprende y por eso lo amo cx hehe pero a ustedes chingus que les parecio la cancion ??

Fuente: Yong Guk tumblr