Idiomas:) Languages

martes, febrero 19

Hyorin de Sistar dijo: “Mi mamá dice que no soy bonita”



Hyorin reveló que su madre es bastante contundente y directa.
Ella apareció en la grabación del programa “Hello” de KBS, el cual es un show de variedades donde las personas comparten sus preocupaciones y las celebridades presentes escuchan y los ayudan con consejos.
Una estudiante de secundaria compartió que estaba avergonzada porque su madre va por ahí presentándola como una diosa.
Los conductores del programa le preguntaron a Hyorin de Sistar y a Woori de Rainbow lo siguiente: “¿Ustedes reciben mucho amor por parte de sus padres?”
Hyorin respondió: “Mi mamá nunca me dice que soy bonita, ella dice que mi rostro tiene personalidad pero no es bonito”.
Mientras tanto, este episodio fue transmitido el 18 de febrero a las 11:10 pm.
Pues para mi Hyorin es muy bonita :3 y ustedes chingus que piensan  de lo que dijo la madre de Hyorin ?
Fuente:Soompi

G-Dragon y Taeyang lucen peculiares y coloridos para “Vogue Korea”



G-Dragon y Taeyang de Big Bang se unieron en una reciente sesión de fotos.
El 19 de febrero varias imágenes fueron lanzadas para deleite de los fans, ellos aparecerán en la edición de marzo de “Vogue Korea“.
La relación de este dúo es bien conocido en la industria y entre el público, los mejores amigos se han entrenado juntos durante muchos años antes de su debut y han pasado otro buen capítulo de sus vidas como compañeros de uno de los grupos más exitosos del momento.
G-Dragon y Taeyang han participado en muchas sesiones de revistas con los otros miembros y también de forma individual, pero se ha puesto de manifiesto que esta es la primera vez que ellos dos aparecen en una revista, su estilo colorido y llamativo se puede ver en estas imágenes las cuales tienen un concepto del arte pop de los 60′s. Para esta ocasión ellos visten con moda de calle con joyas hechas a la medida que expresa su sentido de la moda.
Una persona del staff de esta sesión comentó: “G-Dragon y Taeyang trajeron su propia maleta llena de zapatos, accesorios y ropa para esta sesión, ellos mostraron un gran sentido de la moda”.


OO se ven tan lindos ^^'' hehehe ellos si que tienen estilo xD
Fuente:Soompi

Hyosung de SECRET revela el acoso espeluznante de un fan


 Hyosung de SECRET reveló una historia espeluznante sobre un acosador pasado en la última película de  JTBC  We Are Detectives‘.

Tras ser preguntado si ella ha tenido alguna experiencia con los acosadores, Hyosung compartio,"Hubo una persona cada vez más amenazador que se presentó en la agencia porque [él] no podía esperar un día [verme]. Durante unos meses, la persona  entró en la empresa e insistió en reunirse conmigo ".
La conocida "chica bagel" también sirvió sobre lo que era ser un modelo de ropa interior para  , comentando, "Desde que estoy en un grupo de chicas, ser demasiado sexy podría recibir una respuesta negativa, pero [la sesión de fotos] vino fuera precioso, así que me sentí aliviado. " Los panelistas masculinos comentó que disfrutaba de su trabajo.
Este episodio de 'We Are detectives saldra al aire  el 21 a las 9:55 PM KST.
Pss esto no es raro porque casi todos los Idol coreanos han sufrido acoso , pero quien no los acosaria xD hahaha pero pobre de Hyonsung como debio sentirse :/
Fuente:Allkpop

Hyuna aparece sin pantalones con Hyun Seung para la revista 'K-Wave' !!


Hyuna se quitó los pantalones para la sesión de fotos y sólo usó una camisa de hombre abotonada, creando un perfecto ambiente de sensualidad e inocencia, en alguna de esas fotos aparece junto a Hyunseung de B2ST, quien le presta su hombro para que se recargue en él, dejando ver la gran comodidad que existe entre ellos.


Oooo ahora sospecho mas que ahi hay una relacion hehe seria lindo que HyunA y Hyun Seung fueran pareja :3 y se ven lindos en la foto :3 y HyunA siempre tan linda hehehe y ustedes chingus que piensan de las imagenes ?

Fuente:KpopMundial

Mir de MBLAQ llora en All the K-pop !!



En la emisión 19 de febrero de MBC Music  All the  K-pop ', MC Mir fue engañado por una broma de cámara oculta y fue llevado a las lágrimas.
Durante el evento de cámara oculta configurar, un adivino a propósito Mir dio una fortuna falsa y dijo, "Si usted no se convirtió en una celebridad, que estaban destinados a convertirse en un chamán." seguido de otro adivino a lo largo de la broma y asustado Mir diciéndole: "Siento la energía de un fantasma serpiente que viene de Mir", que sobre todo le asustó porque hace poco volvimos de una jungla de la vida real durante la grabación de '"Laws of the Jungle".
La atmósfera en el set parecía ser demasiado para ser manejado por  Mir , además de su miedo y el rodaje se interrumpió momentáneamente.
Después de derramar lágrimas entre bastidores, Mir respondió: "Esta es mi primera vez siendo sorprendidos por una cámara oculta. Porque he oído historias de fantasmas serpiente después de ''Laws of the Jungle"de filmación, yo no sospechaba nada."
Aoww probesito, creo que debio ser muy feo para el , como para que hubiera llorado :C, y ustedes chingus piensan que fue muy duro eso ?
Fuente:Allkpop

SHINee revela MV para "Dream Girl"


Por fin SHINee a revelado su MV !!!!, ayer revelo su teaser y pues ya revelo su MV que tanto hemos esperado :3

Dream Girl " saltó a la cima de las listas de música en tiempo real, inmediatamente después de su revelación hoy. La canción es la pista del título de tercer álbum de SHINee , que se dividirá en dos versiones: "Chapter 1. Dream Girl – The Misconceptions of You", la liberación en las tiendas en el KST 20, y"Chapter 2. Dream Girl – The Misconceptions of Me", que no estará disponible hasta abril.

Pero chingus veamos ya el MV que hemos esperado :3 !!


"Dream Girl" dance version !!


Chingus ^^'' me encanto la canción , era lo que esperaba de SHINee , los amo ^^'' y a ustedes chingus que les pareció el MV :3 les gusto la canción !!!

FUente:Allkpop