Idiomas:) Languages

viernes, abril 26

El grupo novato History revela MV debut para "Dreamer" + single album !


El nuevo grupo novato HISTORY está lanzando su canción debut "Dreamer "! :)
"Dreamer" está compuesta por Lee Min Soo y escrita por Kim Yi Na , y es una canción de pop británico, que expresa los esfuerzos del hombre para capturar el corazón de esa persona especial. Los aficionados sin duda no querrán perderse este lanzamiento como la canción también cuenta con una narración de IU y el rap fue escrito por Sunny Hill 'Misung.
LOEN Entertainment declaró, "History [que significa" His-Story '] finalmente comenzará su primera historia de hoy. Por favor, anticipar HISTORY quienes tienen corazones amantes de la música "revoloteando".
Veamos el MV de este grupo novato que es protagonizado por Son Dami Bi :)


La cancion me gusto, de hecho me parecio algo nuevo, pero mi punto de opinion es que las bandas asi nuevas no deverian debutar con canciones tipo baladas, seria mejor con algo movido que es lo que se escucha mas, pero bueno a ustedes que les parecio chingus el MV ?
D-Day


The Last Time 



SHINee revela MV para "What's So Serious?" + album


SHINee ya revelo el MV para su nuevo cancion "What's So Serious?"!!

Es la segunda mitad del tercer álbum del grupo, que se titula "What's So Serious? - The Misconceptions of Me ', ha sido lanzado con un total de 9 canciones. Esta es una continuación de su primera parte del álbum, que fue titulado " Dream Girl - The Misconceptions of You ', 

Veamos el MV chingus que tanto hemos esperado ^^''


La cancion asdasdasd me encanto :) como siempre SHINee y sus grandes canciones :D'' y  a ustedes chingus que les parecio el MV?
Pero escuchemos todo el album completo :)

Nightmare


SHINe (Medusa I)


Orgel


Dangerous (Medusa II)


El album me encanto, en el album ya se puede escuchar la voz de Jonghyun :), pero esto no es todo el album de SHINee, lo pueden escuchar completo aqui :)

4 minute revela MV para "What's Your Name?" + mini-album


4 Minute ya esta de regreso con su nuevo sencillo "What's Your Name?" !!

Con el álbum, las mujeres responden a la pregunta que han estado con su tema titulado " ¿What's Your Name? ", que es la obra de Brave Brothers ! La canción de  género se dice que es "fantasía Hip Hop ', y se describe como hip hop electrónico con un sonido único y las palabras se repiten "What's Your Name?" será difícil de olvidar una vez que lo oye.
Su colorido, concepto moderno se muestra en el video musical va perfectamente con la imagen poderosa y carismática de las chicas, y tiene los fans que recuerdan de nuevo a días de debut de la joven.
Veamos el nuevo MV de 4minute :)
La cancion me gusta mucho hehe el MV me parecio bueno y me fascino la idea de que metieron Zombies ♥ fue una buena idea hehe y a ustedes chingus que les parecio el MV de 4minute?
Pero veamos el mini-album de 4minute :)
Intro

Gimme That

Whatever

Domino
El album me parecio muy bueno, bueno a mi me gustaron las canciones :D'' y a ustedes chingus que les parecio el mini-album de 4minute?
Fuente:Allkpop

Lyn libera primera parte de su album + MV para "Glass Heart" ft. Junghyun


Lyn ha revelado la primera parte de su octavo álbum!
La primera parte contiene 3 canciones de " Tonight "(ft. Baechigi , " Glass Heart"(ft.  B2ST Junhyung ), y " I Only Treated You Well ".
Ella no defrauda cuando se pone otra obra sólida con su voz única y ofrece las emociones detrás de las letras de sus oyentes sólo en la forma en que pudo.
Veamos el MV chingus ^^''

La cancion me gusto mucho :D tiene una muy bonita voz, a ustedes que les parecio chingus ?, si les gusto veamos su cancion de la primera parte de su album :)
I Only Treated You Well 

La cancion de su album me gusto mucho, y a ustedes chingus que les parecio su album?

NTrain revela MV para "Come Back To Me"


El grupo masculino NTrain quien hizo su debut en el 2011 con "One Last Cry"  y promovio "I'll Forget You" a principio del 2012  con su mini-album.

Bajo el título ' eNTRAIN', el álbum contiene títulos de las pistas " Come Back To Me ", así como comunicados y los instrumentos anteriores.
Veamos el MV de este grupo chingus ^^''
La cancion me parecio buena :) no habia escuchado sobre ellos hehe alguna de ustedes chingus es fan de ellos ?, pero bueno a ustedes que les parecio el MV de este grupo ?



Juniel revela MV para "Pretty Boy" + mini-album


Juniel está de regreso con su tercer mini-álbum " Fall in L '!
La cantante ha estado cayendo varios consejos y rompecabezas en el camino, tomando impulso para su regreso con canción " Pretty Boy "!
El ídolo talentoso espera mostrar a sus fans una nueva imagen, cambiando a su estilo y su música para demostrar que ella ha hecho más que empezar a mostrar un poco de sus muchos encantos ocultos
Veamos el MV ^^'

Date


Sleep Talking

My Lips


Me gusto mucho el MV hehehe chingus y a ustedes que les parecio ?

TEEN TOP revela MV para "Walk By"


TEEN TOP ha revelado un nuevo MV !!

Los chicos habían robado  los corazones de " Miss Right "de su primer álbum ' No. 1 ', y son de nuevo con su repack que contiene las canciones originales, así como dos nuevas canciones, "Walk By "y" Jealousy ".

Veamos el nuevo MV chingus y abajo el album :)

Jealousy


El Repackage album me gusto mucho ^^'' la cancion de "Wlak By" me gusto y mas porque combinaron partes de "Miss Right" y "·I Wanna Love", hehe y la cancion "jealousy" me parecio muy buena ^^'' y a ustedes chingus que les parecio el MV ?