Idiomas:) Languages

viernes, abril 26

4 minute revela MV para "What's Your Name?" + mini-album


4 Minute ya esta de regreso con su nuevo sencillo "What's Your Name?" !!

Con el álbum, las mujeres responden a la pregunta que han estado con su tema titulado " ¿What's Your Name? ", que es la obra de Brave Brothers ! La canción de  género se dice que es "fantasía Hip Hop ', y se describe como hip hop electrónico con un sonido único y las palabras se repiten "What's Your Name?" será difícil de olvidar una vez que lo oye.
Su colorido, concepto moderno se muestra en el video musical va perfectamente con la imagen poderosa y carismática de las chicas, y tiene los fans que recuerdan de nuevo a días de debut de la joven.
Veamos el nuevo MV de 4minute :)
La cancion me gusta mucho hehe el MV me parecio bueno y me fascino la idea de que metieron Zombies ♥ fue una buena idea hehe y a ustedes chingus que les parecio el MV de 4minute?
Pero veamos el mini-album de 4minute :)
Intro

Gimme That

Whatever

Domino
El album me parecio muy bueno, bueno a mi me gustaron las canciones :D'' y a ustedes chingus que les parecio el mini-album de 4minute?
Fuente:Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario