Idiomas:) Languages

lunes, agosto 27

Acciones ExID sus reflexiones sobre cambios de integrantes y preparados regreso



ExID recientemente hizo su regreso con algunos cambios nuevos en el grupo, incluyendo a dos nuevos miembros y un cambio de imagen.
En lugar de las salidas de Yuji , Haeryung y Dami vino Solji y Hyerin . Su último lanzamiento, " Hop Hippity ', muestra el nivel de madurez de las niñas se han convertido en desde su álbum debut,' Whoz That Girl ', en febrero. Afortunadamente, las chicas fueron capaces de superar las deficiencias de su debut y la pérdida de tres miembros para salir como un equipo mejor.
Líder Solji dijo, "La gente puede pensar que nos enfrentamos a una crisis con el cambio de miembros, pero no fue así en absoluto. He estado con Hyerin en esta agencia por un tiempo así que no hay incomodidad entre nosotros. "
Maknae Junghwa añadió con una risa, "Solji unni es como nuestra madre. Ella nos cuida bien, así que es difícil no seguir su ejemplo. "
A raíz de su cambio de integrantes, el grupo se dirigió a los Estados Unidos para un breve descanso antes de su regreso. " Tuvimos unas vacaciones de diversión, recorriendo lugares como Las Vegas, el Gran Cañón, Hollywood, el Valle de la Muerte, y el desierto del Gran Lago Salado. "
Ahora que todos están descansado y fresco, las niñas están decididos a trabajar aún más duro que nunca. En su canción, " I Feel Good ", señalaron, "Nuestra música se ha vuelto mucho más brillante en comparación con nuestro debut, ya que la música puede saltar y bailar."
LE realmente compuso y escribió la canción " Call ", basado en sus experiencias pasadas con un ex-novio, que Hani elegido como su canción favorita del álbum.
Al concluir la entrevista, ExID expresó: " Nos estamos preparando para nuestra próxima versión después de este mini-álbum. Creemos que vamos a trabajar duro sin interrupciones durante un tiempo. "



Apesar de la salida de Yuji , Haeryung y Dami siguieron adelante
con su gran cancion "I Fell Good "



No hay comentarios:

Publicar un comentario