Idiomas:) Languages

martes, septiembre 25

Leeteuk de Super Junior cumplirá servicio militar desde octubre


El cantante surcoreano y líder de Super Junior, Leeteuk, anunció que a finales de octubre iniciará el Servicio Militar Obligatorio en Uijeongbu (Provincia de Gyeonggi).

El astro de SuJu ingresará al campamento militar el 30 de octubre. Luego de recibir durante cinco semanas un entrenamiento básico, iniciará oficialmente su servicio como soldado activo durante los próximos 21 meses.

Como se recuerda, Leeteuk sufrió algunas lesiones en la espina dorsal. Sin embargo, tras recibir terapia física se recuperó y pasó las pruebas para cumplir con el Servicio Militar Obligatorio en Corea del Sur.

Leeteuk, líder de Super Junior, también es reconocido por ser conductor de los programas “Star King” y “Strong Heart”. Actualmente, el “idol” está trabajando en la mejor forma de dejar ambos espacios.

Este año el éxito le sonrió a Super Junior. La boyband promocionó su sexto álbum “Sexy, Free & Single” en Corea y se lanzó al mercado japonés con “Opera” . Además, KangIn, regresó a la agrupación tras finalizar su servicio militar obligatorio.
  Hay uno T-T uno viene otro se va T-T eso es tan feo !! chingus  pero bueno algun dia tenia que pasar no creen , pero esperemos que el tiempo se pase rapido para volver a ver a neustro Oppa Leeteuk de nuevoo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario