Idiomas:) Languages

martes, marzo 12

Lee Byung Hun revela que sufría de depresión


Con una hermosa novia y una carrera increíblemente exitosa en Corea y en Hollywood, Lee Byung Hun parece que el último candidato para la depresión.
Sin embargo, el ' Healing Camp ', reveló que todavía sufría de síntomas de depresión y ansiedad. Lee Byung Hun dijo: " Incluso ahora, cuando estoy en algún lugar desconocido, tengo un ataque de pánico. "Reveló que cuando su padre murió, pagó las deudas de su familia sí mismo.
Dijo: " Después de que pagamos las deudas, "el drama de Beautiful Days "concluyó. Fue un drama muy popular. He pagado todas las deudas y mi drama era amado, pero de repente me sentí como si estuviera encerrado en un lugar tan pequeño como un cuarto de baño por mí mismo. Me dijeron [después] que era la depresión. La depresión aparentemente viene después del punto más difícil de pasar. Yo no sabía lo que era en ese entonces, así que pensé que estaba mortalmente enfermo. Me sentía como si me estuviera muriendo cada momento. "
Durante dos meses, fue muy duro. Las personas que no han pasado por lo que no lo sé. Tan pronto como usted se despierta, piensas, '¿Por qué he abierto los ojos? ", Porque eres más feliz cuando está dormido. Me preguntaba si podría seguir durante un minuto más. Estaba tan cansado que me quedé contando los segundos. Después de mi depresión, desarrollé un trastorno de pánico. "
Lee Byung Hun confesó que estaba todavía sufriendo de ansiedad, diciendo: " Yo tomé la medicación, pero a veces viene cuando estoy frente a un montón de gente. Cuando estoy actuando, está bien, pero cuando voy a [premio] ceremonias o reuniones de fans, estoy aterrorizada. "
Sin embargo, los anfitriones dado cuenta de que el actor sonríe a través de todas sus conferencias de prensa y siempre tiene una sonrisa brillante para sus fans.
O pobre pues al parecer las apariencias engañan ya que el se ve muy feliz pero sentimentalmente no lo es :C que mal... ustedes que opinan chingus ?
Fuente:Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario