Idiomas:) Languages

viernes, septiembre 28

Psy revela que habla Inglés le hace doler la cabeza


Algunos crédito Psy 's fluido inglés como una de las razones de su éxito en Estados Unidos. Psy habló sin ningún tipo de problemas en programas estadounidenses como " The Ellen Show "o" The Today Show ", haciendo que todos crean que no tenía problemas con el Inglés.
Sin embargo, Psy reveló que en realidad tenía que trabajar muy duro para hablar Inglés, y que le causó un poco de dolor. Él confesó: " Yo sólo vivía en Estados Unidos desde hace 4 años, así que mi Inglés se carece de realidad. Mientras que en Nueva York, que en su mayoría se juntaba con los otros estudiantes internacionales de Corea, así que rara vez se utiliza Inglés. Incluso en el Berklee College of Music , yo sólo hablaba Inglés en torno a 5 veces. Tengo la fuerza de los comentarios que decían que yo era bueno en hablar Inglés, pero luego empecé a conseguir preocupado por mi pronunciación.Cuando llego a una pregunta en Inglés, me lo traduzca al coreano en mi cabeza y luego responder en Inglés. El proceso de traducción tiene que suceder rápidamente, así que me duele la cabeza " .
Sin embargo, sí dijo que estaba trabajando duro para mejorar y que es cada vez mejor. Él dijo: " Mi Inglés es siempre mejorar. Actualmente, estoy en el mejor de los que he sido en términos de Inglés.He estado viendo películas y puedo entender la historia sin los subtítulos. Estoy aprendiendo tan rápidamente como sea posible. He tenido situaciones en las que no entendía las preguntas en absoluto en Inglés, pero mi orgullo puso en el camino de pedir que lo repita otra vez, así que sólo respondió. "
Fuente e Imagen: Herald Corp a través de Nate
Jejeje pues ei el ingles hace que le duela la cabeza  pues que aprenda español !! :3 jeje no es tan dificil o si :3 es ams todo corea aprenda español jaja okeyno !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario