Idiomas:) Languages

jueves, noviembre 22

MAMA 2012 (Mnet Asian Music Awards)



A tan solo 8 dias para ver MAMA 2012 (Mnet Asian Music Awards) los premios mas importantes en la industria del K-pop asi que eso significa que nuestros Idols estaran preparandose aprendiendo rutinas, mejorando sus coreografias para que sus presentaciones sean grandiosas, los premios MAMA 2012 se llevara a cabo en Hong Kong  y sera conducido por Jung ll Woo que pasara por la alfombra roja y sera presentador de estos grandes premios .

Ademas de el actor Jung ll Woo otras estrellas como PSY , SISTAR , Super Junior y BIG BANG estaran prepsentes en esta gran ceremonia.

Los "MAMA 2012" se llevarán a cabo en el HKCEC (Hong Kong Convention and Exhibition Centre) y será transmitido en vivo el 30 de noviembre. !!!!!! , Chingus esto ami me pone demasiado feliz , ademas el 20 de noviembre se tuvo una conferencia ;

Acerca del tema, el productor dijo: “Esa presentación y otras más fueron apropiadas para este tipo de escala. No creemos que los padres de niños pequeños pesaron que estas presentaciones son perjudiciales. Nosotros hemos planeado una presentaciones de chico-chico para este año”.

Al parecer estos premios seran geniales , pero no olviden chingus votar , y pueden votar aqui :

http://mama.interest.me/poll

Y ver como van las votaciones aqui :

http://mama.interest.me/ranking

No olviden votar por su favorito y apoyar a su banda preferida !!!!!!!!  pero tambien solo pueden votar una vez por dia !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario