Idiomas:) Languages

jueves, noviembre 22

Madre de Eunhyuk tiene primera entrevista desde el escandalo de Eunhyuk



La madre de Super Junior  Eunhyuk , quien participó recientemente en un escándalo con IU , ha abierto sus sentimientos por primera vez a través de una entrevista con ' Styler Housewife revista.
La revista se sentó con la madre de Eunhyuk hablar sobre sus pensamientos sobre Eunhyuk y el escándalo de IU, empezando por última aparición de Eunhyuk en la panadería de sus padres, nuevopoco después de su escándalo salió a la luz. Según la revista, la panadería está cubierto de imágenes de Eunhyuk, así como después de su izquierda por los fans de Super Junior.
Eunhyuk madre con orgullo dijo: " Cada vez que los miembros padres tiendas abiertas como esta, los fans ayudar con la decoración de interiores. Yesung sus padres también abrió recientemente una cafetería y los aficionados ayudaron a decorar la misma manera. "
También había flores de felicitación de pie fuera de la panadería, uno de los cuales llamaron la atención del entrevistador, ya que fue enviado por Lee Seung Gi . Su madre respondió: "He oído que en realidad son cerca. Tienen reuniones para las celebridades nacidas en el 86. "
Finalmente, en el tema del paradero de Eunhyuk desde su escándalo, ella dijo: " Nosotros no hablamos de esas cosas con Eunhyuk. Eunhyuk siempre ha hecho bien por su cuenta, así que ... "
Otro miembro del personal ayudando en la panadería añadió , "Eunhyuk siempre ha sido filial a sus padres desde que era joven. No sólo Eunhyuk, pero toda su casa está llena de gente agradable en el hueso. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario