Idiomas:) Languages

martes, diciembre 4

PSY esta harto del "Gangman Style"


PSY confesor que esta harto del "Gangman Style"

Psy estuvo recientemente en Singapur y en una conferencia de prensa, se informó que dijo: " Hay una gran cantidad de solicitudes de mí a bailar la danza del caballo, así que estoy francamente harto de ella. Para ser honesto, estoy un poco harto de que me piden que enseñar a la gente la "danza del caballo. Pero yo voy a seguir con mi trabajo. "

Sus confesiones había despertado polémica debido a sus duras palabras. Sin embargo, rápidamente se explicó, diciendo: " Yo nunca he dicho que yo estaba disgustado o harto de ella. Sólo estaba bromeando que era agotador para mí para obtener solicitudes de lecciones todo el tiempo, pero que era parte de mi trabajo " . Explicó que las palabras que había utilizado fueron " me canso "y" me enfermo de la misma ", pero las traducciones habían hecho las palabras en palabras mucho más duras.
Y que piensan ustedes de esto ?? estara arto de su gran video "Gangman Style" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario