Idiomas:) Languages

martes, abril 23

La Actriz Ryu Hyun Kyung podría haber debutado como cantante de rap bajo YG Entertainment?


Actriz Ryu Hyun Kyung sorprendió a todos al revelar que casi se unió a YG Entertainment como un rapera.
Durante una reciente filmación de SBS '' Incarnation ', la actriz quedó eliminado sus habilidades de rap ocultos y contó su historia de casi pasando a formar parte de la Familia YG.
Ryu Hyun Kyung compartio, "Mi sueño de infancia era convertirme en una rapera, así que tenía el objetivo de hacer mi debut como cantante de rap antes de cumplir 30 años. Después de mi debut [como actriz], estaba rapeando junto a Jinusean cuando un gerente YGE se me acercó y me preguntó si tenía alguna idea de convertirse en un cantante. En ese momento yo respondí: "Pero yo soy actriz," y estoy golpeando el suelo de pesar por que rechacé su oferta. "
Tss pobre, tal vez se arrepiente por haber rechazado esa oferta, que mal :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario