Idiomas:) Languages

miércoles, septiembre 19

2NE1 Dara Twitter hackeado por CL



2NE1 s ' Dara fue hackeado al parecer por uno de sus propios miembros, CL .
Los siguientes puestos fueron hechas a Twitter Dara el día 19: "Twitter", "Wow. Soy un tonto "," Ooh-Eh. Wowie-Oh-Oh-Eh-Oh-Yoohoo "," Te quiero ", y "Yo soy Ssandora Park".
Al ver la cadena de tweets extraños, Park Bom respondió: "¿Qué estás haciendo?" y "Laliloolelo" , mientras que el actor  Jung Il Woo comentó: "¿Estás borracho?"
Dara finalmente vio lo que estaba pasando y le explicó: "Ack. Mientras yo estaba haciendo mi maquillaje hecho, el líder tomó el teléfono y jugó un rato con él. Oh, mi estómago. Oh, mi estómago.¿Qué es este ".
Los aficionados y los internautas, comentó: "Me sorprendió porque pensé Twitter Dara fue hackeado sólo dos días después de que ella lo hizo", "Me preocupaba que fueron cortados en realidad", "Es tan lindo que Park Bom miró a todas las menciones", y "Es gracioso porque Jung Il Woo parecía grave".
Fuente: Allkpop
La verdad yo ya me habia asustado dije D: QUE!!!  como que hackearon el twitter de Dara jejee pero lei bine y fue CL jeje bueno alo que entendi jejeje 

No hay comentarios:

Publicar un comentario