Idiomas:) Languages

miércoles, octubre 17

Block B desvela "NILLILI MAMBO" MV + 'Blockbuster' álbum



Después de revelar sus teasers de vídeo individuales y un grupo para un " NILLILI MAMBO ", Block B ha desvelado finalmente su nuevo álbum " BLOCKBUSTER ".

Este es el grupo del primer álbum de larga duración y, como era de esperar, muestra la diversidad que los miembros del grupo son capaces de dar.

Junto con las nuevas canciones, el video musical completo para "NILLILI MAMBO" se ha puesto de manifiesto también.

Sin mas que decir veamos el MV y abajo la canciones de album !!

Mental Breaker
Movie’s Over
Romantically
No Joke
Fuente:Allkpop

Al principio el MV me gusto , hehe me gusto como empezo hehe y la cancion igual me encantaron y  el final hehehe me dio risa como eran sus voces hehehe  y el album me fascino !! todas las canciones estan geniales ! y a ustedes cual les gusto ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario