Idiomas:) Languages

viernes, abril 12

M.I.B revela MV para "Nod Along" + mini-album


M.I.B esta de vuelta !!
Esta es su regreso después de un año, y que han traído algunas cosas con ellos, incluyendo el video musical de su nueva canción  Nod Along! ", y" su segundo mini-album ' Money In The Building ".
Para hacer esta nota aún más emocionante, los veteranos del hip hop de  MFBTY ( Tiger JK ,  Yoon Mi Rae , y  Bizzy ) han echado una mano, ya que no solo rasgo en el mini-álbum, pero también Tiger JK también produjo el álbum.
Veamos el MV y mas abajo chingus el mini-album completo :)



La cancion me gusto mucho, me parecio muy buena cancion hehe y a ustedes chingus ? que les parecio la cancion, escuchemos el mini-album completo :)

Money In The Building


Hello Goodbye (ft. t (Yoon Mi Rae))


Mess (ft. MFBTY)



M.I.B Is Coming



Todas las canciones son muy buenas, a mi en lo personal me gustaron mucho hehehe y tambien el album esta aqui :) por si lo quieren volver a escuchar ^^''



No hay comentarios:

Publicar un comentario