Idiomas:) Languages

martes, octubre 9

Hongki FT Island revela que huyó de su casa después de ser golpeado con un cenicero por su padre


FT Island ' Hongki confesó que había huido de su casa una vez.
El episodio 08 de octubre de KBS 2TV Hello 'contó con un hijo que no aceptaría sus disculpas padres. Hongki dio un consejo sincero de su propia experiencia. El hijo y el padre había tratado a los demás como un fantasma durante los últimos cuatro años. El padre trató de hacer las paces con su hijo, pero su hijo se negó a tomar la disculpa, revelando que él había pensado en huir de casa. 
Hongki reveló que él y su padre se había acercado sólo después de pasar por un proceso similar y tener largas charlas. Él dijo: " Yo odiaba a mi padre cuando estaba en la escuela media, también.Tengo una experiencia similar, así que sé cómo te sientes, pero me arrepentí. Me golpeó con un cenicero y se escapó. Él no se molestó en mirar por mí y mi madre me trajo de vuelta. Pero mi padre es mi padre, y la familia es la familia. Es posible que lo odio tanto ahora, pero te vas a arrepentir más tarde. "
SECRET 's Sunhwa también reveló que ella no había hablado con su padre por un tiempo después de que él la había golpeado en la mejilla, pero lloró y dijo: " Esto me recuerda lo mal que trató a mi padre .."
Fuente:Allkpop
O que mal pobre de Hongki !!!cualquiera a tenido problemas con sus padres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario