Idiomas:) Languages

lunes, marzo 25

Quieres ayudar a ASIAYYO ?



Hola chingus ahora vengo con una proposición para ustedes hehehe, bueno han notado que el blog ya no se esta actualizando cada día pues eso se podría decir que es porque yo, ya casi no tengo tiempo, con eso de la escuela y tareas pues me queda poco tiempo, y con lo ultimo que me paso que estoy enferma y eso me quita energías TT-TT.



Así que pues saben necesito alguna persona que le gustaría ayudarme con el blog, alguien...  espero y que si , si no llorare TT_TT



alguna unnie le gustaría ayudarme, porque además también pienso en modificar el blog, bueno en aspectos de añadirles cosas, así como añadir mas noticias de bandas de Jpop, agregar algunas cosas mas, para que el blog tenga mas cosillas :p .
Y para eso necesito de su ayuda , así que agradecería mucho a quien decidiera ayudarme, y si quieren ayudarme se los agradecería si es antes del miércoles ya que saldré de vacaciones y mis padres decidieron quitarme toda computadora ¬¬ según ellos soy adicta al Internet, que no duermo por estar en internet



pero no soy adicta al internet si no a ellos :3 uff *¬*


Hahah Okey bueno me sali del tema, en verdad necesito admi, alguien quien me quiera ayudar :3
Gracias por su atencion :D comenten cualquier duda o proposicion :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario