Idiomas:) Languages

miércoles, septiembre 26

Onew dice que él puede perdonar a una mujer que engaña a él hasta 3 veces


SHINee 's Onew recientemente reveló que su tipo ideal era actriz Lee Na Young y el 26 de septiembre de difusión de MBC 's' Radio Star ", explicó también el tipo de comportamiento que le gusta y no le gusta en las chicas.
Onew le preguntó el MC, " Si tuviera una novia, lo que no serías capaz de sostenerse en pie? ". El cantante respondió: " Si mi novia tenía aegyo, yo sería capaz de tolerar cualquier cosa ", sorprendiendo a la de MC y los otros huéspedes.
Invitado Fellow, CNBLUE s ' Jonghyun dijo, " No puedo permitir hacer trampa, yo nunca podría perdonar a alguien para eso. "Mientras SHINee Taemin dijo: " No puedo permitir que alguien que no tiene sentido de la responsabilidad. No me gustan las mujeres que sólo utilizan aegyo y que dejar que el asunto vaya. "Onew al escuchar estas respuestas, respondió:" ¿No te dejó ir si lo hacía aegyo? Usted tiene que fijar algunos límites. Puedo aceptar engañando hasta 3 veces ", sorprendiendo a todos una vez más.

El MC ha hecho varias sugerencias para encontrar qué tipo de mujeres Onew no aceptaría. Yoo Seyoon dijo: " ¿Qué tal una mujer que fuma? "Onew respondió," yo lo pensaría un poco, pero creo que va a estar bien. "Yoo Seyoon luego dijo:" ¿Qué tal si ella fuma cigarros, o una pipa? "Onew dijo:" No me gusta la tubería ", haciendo reír a todos. Onew también declaró que no le gustan las mujeres que usan malas palabras.
El episodio también aparece la actriz Kim Jung Nan , quien es un gran fan de Onew .
Fuente e imagenes: Allkpop


La verdad  no jamas engañaria  a Onew !!!!!!! jamas ni que estuviera loca jijiji ♥♥   jaja y ustedes ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario