Idiomas:) Languages

sábado, enero 26

YoonA de Girl's Generation admite que es la que gana mas de los miembros !!



En el último episodio de MBC  Radio Star ', Girls 'Generation confirmó que YoonA es sin duda el miembro que gana el ingreso más alto entre todos los nueve miembros.
Cuando se le preguntó, "YoonA ocupó el puesto número 1 en ingresos entre el equipo. ¿Es cierto que YoonA es # 1? " , todos los miembros asintió con la cabeza y se confirmó el hecho.
MC Yoo Se Yoon luego preguntó: "¿Cómo sabes estas cosas?" , y Hyoyeon respondió: "¿No es obvio?" inquietud Sensing Hyoyeon la hora de responder, MC Kim Kook Jin disparó de nuevo,"Hyoyeon sshi, lo hiciste sólo volver de una pelea en alguna parte? " , y MC Kyuhyun agregó,"Hyoyeon parece ser un poco emocional cuando se habla de los ingresos", estallando en una carcajada todo el mundo.
Los MCs también señaló, "Si hay un # 1 en el ranking, también hay un 9 # en el ranking" , a lo que los otros ocho miembros de la mirada y dijo: "Todos estamos más o menos lo mismo."
Oooo si no estoy mal YoonA es de las populares del grupo , pero aun asi todas son grandiosas !! y ustedes que piensan chingus ! justo o no , o todas deverian tener lo mismo ?
Fuente:Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario