Idiomas:) Languages

sábado, enero 26

¿Qué grupos de ídolos son los más populares por país?


Fans de todo el mundo votaron a favor de los ídolos más populares de su país.
CJ E&M realizó una encuesta entre diciembre 11 y 18o pidiendo a los usuarios a votar por sus ídolos favoritos. La encuesta recibió un total de 920.000 votos de 18 países, incluyendo Japón, Rusia, Taiwán, China, Hong Kong, Australia, Tailandia, Arabia Saudita, Brasil, Francia, Inglaterra, Alemania, España, Polonia, Estados Unidos, Canadá, México, y Argentina.
En Japón, TVXQ fue votado como el más popular, recibiendo el 40,8% de los votos. A continuación se f(x) con 12,1%, Girls 'Generation con un 10,7%, 2NE1 con el 10,1%, y Ailee con un 8,1%. TVXQ también clasificó como # 1 en Rusia.
En China, FT Island recibió el 30% de los votos a favor ocupan la posición # 1, seguido por INFINITE Sunggyu con el 26,5%, f (x) con 15,3%, Super Junior , con un 10,5% y un 4,7% con TVXQ. La banda de rock pop también se clasificó como # 1 en Taiwán y Hong Kong.
Super Junior ganó un 27,1% de los votos en los Estados Unidos que ocupan la posición # 1. f (x), seguido con un 11,5%, y F.T. Island  con un 10,9%. Super Junior demostró su gran popularidad, ya que el número 1 en 10 países, incluyendo Australia, Tailandia, Arabia Saudita, Inglaterra, Francia, Alemania, Canadá, México, Brasil y Argentina. Ellos tuvieron los más generales # 1 clasificaciones.
Big Bang  G-Dragon tomó º 1 en España y Polonia, por sí mismo, logrando vencer a todos los otros grupos en los respectivos países.
No le entiendo nada a la foto xD pero aun asi la subo :p y bueno chingus ustedes estan de acuerdo con las listas en su pais base en eto cual es el grupo mas popular , en el mio fue Super Junior !! :3
Fuente:Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario