Idiomas:) Languages

sábado, enero 26

MYNAME revela MV para “Just That Little Thing”


MYHAME finalmente ha lanzado su MV para "Just That Little Thing "el jueves :3 y porque lo publico hasta ahora , pues chingus estoy super ocupada  y no actualizo el blog dario y ya lo habran notado , pero aun asi siempre estara actualizado !!.


La canción es descrita como un tema dance electrónico pero también contiene sonidos retro. La letra habla sobre un hombre quien no puede alejarse de una chica, a pesar de ser engañado por ella muchas veces.
En Corea, lo último que MYNAME promocionó fue “Hello & Goodbye” la cual fue lanzado en mayo del 2012. El grupo viajó a Japón para promociones en la segunda mitad del año.
En otras noticias, el grupo llevará a cabo su primer concierto  “The Beginning” el 2 de marzo en el UNIQLO-AX Hall en Seúl !!.
Pero bueno chingus veamos el MV aqui y abajo :3

Me gusto mucho la cancion !!! enserio ya esperaba el regreso de MYNAME !!, pero chingus veamos aqui abajo su single !(recuerden esta en una lista de reproduccion)
                                 MYNAME single aqui :)

Y a ustedes que les parecio el MV , ami me encanto !!  y el single tambien me gustaron mucho la canciones . cual fue su cancion favorita chingus ??

Fuente:Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario