Idiomas:) Languages

sábado, septiembre 1

Solbi reveló que se prepara para el debut en China


Cantante y animador Solbi ha revelado sus planes para aventurarse en el extranjero.
Solbi recientemente regresamos después de un paréntesis de tres años a partir de la escena musical con su nueva canción, " Ottoogi ", y está promoviendo la canción con su imagen animada y atractiva en varios programas musicales.
Además de su regreso como cantante, el cantante también ha hecho planes para aventurarse en el extranjero para mostrar sus talentos diversos.
"Actualmente estoy preparando para las promociones en el extranjero con un enfoque en China ... Voy a estar haciendo planes detallados y promover en la medida de mis posibilidades en China", afirmó a través de una entrevista.
Sin embargo, reveló que por el momento, ella va a andar por sus promociones actuales. "Desde que volvió con una nueva canción para cumplir con mis fans nacionales después de un largo rato, me voy a centrar mi atención en '' Ottoogi promociones para ahora ", dijo.
En noticias relacionadas, antes de hacer su regreso como cantante, Solbi ha mostrado su talento en diversos ámbitos mediante la celebración de una exposición de arte, así como escribir un libro sobre su dieta know-how.
Fuente + Foto: Money Today través de Nate


No hay comentarios:

Publicar un comentario