Idiomas:) Languages

sábado, septiembre 1

Artista bailando "Gangman Style "



Hola esta entrada la hice yo por mi cuenta ya que e notado que muchos artistas , catantes y actores estan bailando "Gangman Style" e visto a 
Seungri  de BIG BANG a Girls Generetion , B.A.P y mas asi que junte videos y se los mostrare espero y les guste





Bueno espero y les haya gustado y se hayan reido un poco chingus :D porque yo me rei jeje y mas con Kwangmin y Youngmin jeje aoww los amos alos gemelos !! y el ultimo no era coreano pero queria mostrar la popularidad de 
Gangman Style !!!! y para irnos dejare el video original y una  parodia que encontre !!!!1

El ultimo me da mucha risa y  me gusto mucho por que salen GD Y TOP !!! ♥♥

1 comentario:

  1. o que buenos videos unnie jejeje ami me gustaron mucho y mas el de Seungri que sale tan lindo y BOYFRIEND jeje lindos los dos y no enserio me gustaron mucho

    ResponderEliminar