Idiomas:) Languages

miércoles, agosto 29

¿Quién es el chico bailando en PSY el "Estilo Gangnam" MV?


Después de aparecer en PSY 's " Estilo Gangnam video "música, un prodigio de baile joven ha estado recibiendo mucha atención.
El joven se llama Hwang Min Woo y él es un chico talentoso joven que ha aparecido anteriormente enSBS " Star King "y tvN 's' Got Talent Corea 2 .
Con PSY 's MV alcanzando más de 72 millones de visitas, alcanzando el puesto 44 en la lista de singles de iTunes parte superior, y que se desarrolla por primera vez en el  YouTube 100 de Billboard , muchos se han sentido curiosidad por este 'de siete años de edad, PSY' que puede sacar el "Caballo de danza 'perfectamente.
Este prodigio asombroso joven debut en la televisión primero fue en 2010, donde fue premiado con $ 5.000 como el mejor participante en ' Star King ' . Después Demostramos a usted Rain 's' abs dance 'y Super Junior 's " BONAMANA baile ", Hwang Min Woo recibió atención y fue catalogado como la versión mini del tamaño de Super Junior Shindong .
Hwang Woo Min también compitió por 'Corea Got Talent 2' en junio, donde fue elogiado por los jueces por su presencia en el escenario fantástico y habilidades increíbles de baile.
Parece que este chico podría ser el próximo PSY en el futuro cercano. Echa un vistazo a las increíbles actuaciones de este joven talento de abajo!
Hay que admitirlo ese niño tiene talento para bailar y estilo jejejeje !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario