Idiomas:) Languages

miércoles, agosto 29

Crayon Pop revelan que no tienen miedo a enfrentarse a la agencia


La girlband  Crayon Pop reveló que no tienen miedo a enfrentarse a su agencia, Chrome entretenimiento .
En el episodio del 29 de agosto de MBC Music ['s' Diario de Crayon Pop ] ', los miembros radios Crayon audazmente romper su imagen inocente grupo de chicas.
Las chicas se habían agotado al parecer por el estilo de vida restrictivo ídolo, el calendario duro, y el hecho de que no tenían tiempo para comer, ya que pusieron sus quejas sobre la mesa en el programa.Su gerente expresó preocupación por el futuro del grupo después de ver su comportamiento, sobre todo porque sólo hicieron su debut hace dos meses.
Los miembros strongheaded Crayon radios desaparecieron después de su horario fue terminado por el día a pesar de las restricciones establecidas por la agencia del grupo. Aunque nuevo en la industria, parece que los miembros expresa plenamente cómo se sintieron al confrontar su agencia.
Un miembro del personal de MBC Music declaró: "Se siente como una montaña rusa cada día nos film.Es como una bomba de tiempo. Sin embargo, creo que un grupo de chicas con este tipo de audacia y confianza tiene su propio atractivo. "
El programa de tres semanas de duración saldrá al aire su primer episodio el 29 de agosto en 19:00 KST.
La verdad tambien me enojaria digo no pueden comer como esta eso las queremos bien y sanas xp 

No hay comentarios:

Publicar un comentario