Idiomas:) Languages

viernes, marzo 15

G Dragon habla sobre su crecimiento despues de su escandalo con la marihuana


Como olvidar el dia en que me entere del escandalo que G Dragon tuvo D: si chingus si alguno de ustedes es VIP como yo pues debe recordar esto Dx pero lo bueno es que nuestro Oppa GD logro salir de ese escandalo !!

Fue hace dos años cuando G-Dragon fue barrido bajo escándalos de consumo de marihuana. Rara vez habló sobre el tema, pero finalmente habló abiertamente el 15 de marzo episodio de " Thank You".
Abrió el tema diciendo: " Debido al incidente hace 2 años, no podía aparecer en la televisión, y algunos de mis fans dieron me dieron  la espalda  "
Y continuó: " Después de eso, lloré mucho. Era una época en la que fue capaz de reunir ideas por mí mismo y tener tiempo para auto-reflexión. Empecé a bajar de ese pedestal de altura. Estoy viviendo con mi familia ahora, y estoy aprendiendo a apreciar mi familia también. "
También confesó: " Cuando era más joven y tuvo un éxito increíble, nunca realmente se sentía real.Antes de darme cuenta, estaba hastiado de la fama. Yo estaba vacío y se sentía como si hubiera perdido mi sueño. Yo no sé cómo es ser agradecido. Sólo pensé que era lo mejor. "
Pero no todos los fans le dimos las espalda ! seguimos con el :D y alguno de ustedes recuerda algo sobre este tema ? o acaban de saber de el ?
Fuente:Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario