Idiomas:) Languages

viernes, marzo 15

Quien de los miembros de Super Junior tiene el mejor trasero ?

Super Junior eligió Sungmin como el miembro con el más lindo culo!
Si a una de ustedes les parecio rara esto pues no eres la unica xD todo comenso con una pregunta original pidió a los miembros a elegir el miembro con el mejor cuerpo, que todos eligieron Siwon .
Sin embargo, como Super Junior es conocido por su humor e ingenio, se las arreglaron para desviar la conversación con maestría para hablar de culata Sungmin de. Eunhyuk comenzó la conversación diciendo: " Es diferente para cada parte del cuerpo, pero hay un miembro con el más lindo trasero. "Shindong inmediatamente entendí que él estaba hablando y de acuerdo, " Él tiene que obtener un seguro en su trasero. "
Todos los miembros Sungmin entonces eligió como el miembro con el mejor trasero, y por supuesto Sungmin mismo no perder en términos de humor. Él bromeó: " Hago ejercicio muy duro para que siga siendo así ", e incluso demostró el ejercicio.
Tambien la estrella Ailee estuvo ahi de invitado :D todo comienza alrededor del minuto 1:55 :3
Hehehe se pasan me dan risa xD son todos unos loquillos CX hehe que les parecio chingus  estan de acuerdo con que Singmin tiene el mejor trasero ? para ustedes quien lo tiene mejor... el trasero hahaha para mi Eunhyuk ♥ xD
Fuente:Allkpop

1 comentario: