Idiomas:) Languages

viernes, febrero 22

Modelo japonés Tsubasa Masuwaka se disculpa por su comentario acerca de G-Dragon



La Modelo japonés Tsubasa Masuwaka disculpó por sus acciones en 'el espectáculo japonés "Downtown DX ".
Ella asisto a un evento de Big Bang el año pasado, e incluso tomó una foto junto con los miembros. En la imagen, se puede ver que G-Dragon había envuelto su brazo alrededor de ella de una manera amistosa, y se presenta con un signo de la paz.
El 21 de febrero, ella apareció en el programa 'Downtown DX "y el tema de la foto fue criado. A pesar de que se veía feliz en la foto, ella dijo algo diferente. En el show, ella dijo: " Me siento incómoda con los hombres. No me gusta lo que G-Dragon hizo. "Cuando los fans de Big Bang del oído su declaración, se sorprendieron, sobre todo porque Daesung también estuvo presente en el show como invitado.Daesung siendo el caballero que es, rápidamente se disculpó con Tsubasa Masuwaka en el programa.
Sin embargo, fue muy criticado en línea, y se disculpó por sus acciones, indicando en su Twitter : " Me apareció en Downtown DX. Se entiende como una broma, pero si alguno de ustedes se sintió ofendido, le pido disculpas . "
Ella aclaró su postura afirmando que ella realmente no sabe cómo comunicarse correctamente con los chicos ya que ella sólo ha estado con su marido, de quien se divorció en el mes pasado.
Y ustedes que piensan chingus de esto ??, yo digo que debería pensar las cosas antes de decirlas ¬¬ y luego no andar disculpándose  pero bueno, que piensan ustedes debió disculparse o no ?
Fuente:Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario