Idiomas:) Languages

viernes, febrero 22

Eunhyuk dice Krystal esta enamorada de el?


Eunhyuk dijo que Krystal en realidad estaba enamorada de él.

Los miembros de Super Junior Eunhyuk, Donghae, Siwon, y Yesung junto con f (x) fueron entrevistados en la entrega 22 de febrero de MBC "Section TV". En el programa, Eunhyuk subió a su auto maliciosa costumbre. Él bromeó: " Creo que Krystal tiene algunos sentimientos por mí. "Llegó a la conclusión de que Krystal saludó a todos con entusiasmo, pero fue especialmente fría con él y razonada," Por lo general, tienes frío a la persona que te gusta ".
Krystal sólo se rió de su certeza, y Siwon cortar en al mencionar que " tengan 8 años de diferencia ".Krystal no perdió la oportunidad de burlarse de Eunhyuk y añadido el: " ¡Tío! ".
Cómo se llama shock "tío" Eunhyuk, quien en tono de broma perdió los estribos y gritó: " ¿Qué estás diciendo?! "y causó todos los Super Junior yf (x) miembros de risa.
Más adelante en la entrevista, Sully y Krystal se les preguntó lo que quería hacer ahora que son adultos después de graduarse. Sulli dijo que quería escuchar música mientras + 19 Krystal respondió que quería obtener su licencia de conducir y después de oír esto, Eunhyuk se vengó de forma rápida campanadas en, " Es porque ella quiere conducir conmigo ".
Hehehe ese Eunhyuk es un loquillo xD hahaha pero bueno chignus aqui veamos abajo el video ^^''
Hahaha ese Eunhyuk esta loco xD hehehe pobre de Krystal toda incomoda xD hahahaha y que piensan chingus Krystal en verdad lo ama :p 
Fuente:Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario