Idiomas:) Languages

martes, septiembre 4

MV Psy el "Gangnam Style 'llega a los 100 millones de visitas en Youtube



Psy ha llegado a otro hit con su tema " Gangman Style "como el video musical de la canción ha llegado a más de 100 millones de visitas en YouTube !
Una fiebre que está lejos de haber desaparecido, 'Gangnam Style "ha estado manteniendo un firme control sobre la posición No. 1 en el Youtube 100 de Billboard y la posición No. 1 en iTunes Music Videos Top. Psy también está activamente haciendo una marca en varias listas de Billboard como el Billboard Top Digital Songs de Billboard Heatseekers, Canciones, Billboard Hot 100, Canadá y Billboard K-Pop Hot 100.
Para agregar a sus logros, Psy También ha aumentado celebridad favorita sociales de hoy con su aumento al número 1 en el Billboard Social 50 Chart.
Psy 4 de septiembre twitteó: "Más de 100 millones de visitas en YouTube. Kya ~ ~ # GangnamStyle100Million opiniones @ YouTube Gracias a todos!!! Thx. todo el mundo!!! "
La verdad PSY sigue con su exito "Gangman Style" que la verdad yo no dejo de escuchar de echo estaba escuchandola y la version con Hyuna pero bueno digan que piensan !!!!!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario