Idiomas:) Languages

lunes, septiembre 3

INFINITE pospone la fecha de lanzamiento de la película en 3D, '‘2012 INFINITE Concert 3D‘ '


La fecha de lanzamiento de INFINITE 's película en 3D " ‘2012 INFINITE Concert 3D‘', que inicialmente estaba previsto para ser lanzado el 6 de septiembre, por desgracia, ha sido pospuesta para una fecha posterior.
Un representante de Golden Tide Pictures  , reveló: " La fecha de lanzamiento de la película ha sido pospuesto debido a circunstancias inevitables. Vamos a hacer un anuncio de nuevo una vez a la fecha se ha finalizado ".
Mientras tanto, la película en 3D contará con la " Second Invasion concierto 'encore, filmado con 30 cámaras para ayudar a completar el proyecto. El concierto encore fue inaugurado en abril debido al éxito del concierto original INFINITE, que tuvo lugar en febrero pasado, que se agotó en sólo 10 minutos.
Los aficionados podrán disfrutar de una alta calidad, películas de alta definición que se acentúan todas las grandes cualidades de los chicos tienen que ofrecer, especialmente su coreografía sincronizada y extremadamente hermosas piezas balada. La película también incluirá las actuaciones en solitario de los miembros individuales que preparan para el concierto, todo en 3D.
Fuente e Imagen: World Sports a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario