Idiomas:) Languages

miércoles, mayo 1

G Dragon sufre un lesion durante su concierto en Japon!



Hola chingus! ^^'' hehehe estem bueno tar varios dias en actualizar el blog pero fue porque mi computadora no queria prender ¬¬ hasta ahora -.- pero bueno como siempre he dicho mejor tarde que nunca ^^''
Pero vayamos con la noticia G Dragon ha sufrido un accidente mientras daba un concierto en japon D:

El 27 de abril, G-Dragon estaba realizando su presentación en el domo de Kyocera en Osaka, Japón cuando él se lesiono su pierna derecha. Más específicamente, el artista sufrió un esguince en el tobillo derecho, pero mostró su incansable espíritu eligiendo continuar su presentación ese día.
Luego de terminar su presentación en el domo, él publico a través de su cuenta de LINE lo siguiente: “Hoy día termine mi presentación en Osaka, pero me lesione en el escenario. Lo siento mucho. Quería darle una presentación asombrosa. Me asegurare de descansar lo suficiente que pueda hoy día y ¡mañana me verán en mejor condición! Gracias a aquello fue vinieron al concierto hoy y se quedaron hasta el final”.
Pese a que se necesita por lo menos 2 semanas para que un esguince se sane completamente, G-Dragon anuncio que él terminara el resto de su gira de concierto en solitario en Japón como se esta planeado.
G-Dragon empezó su gira mundial “ONE OF A KIND” en marzo con paradas en 8 países y 13 ciudades anunciados hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario