Idiomas:) Languages

martes, marzo 19

Se7en se alista al servicio militar!!


El dia al que muchos fans no queriamos que llegara, Llego Se7en se ha alistado al servicio militar !

Muchos fans no queriamos que este dia llegara TT_TT pero ya esta hecho se7en esta oficialmente ingresado al servicio militar.
Creo que muchos fans como yo sufren, pero se7en dijo algunas palabras para sus fans y la prensa "Me siento mucho que tengo que dar de alta a una edad tardía. Durante mis días en el ejército, yo haré todo lo posible como el soldado Choi Dong Wook "



Y añadió: "No hace mucho, Yoo Seung Ho secretamente alistó y pensé que estaba bien por lo que hizo, así que comparado con él, me siento como si estuviera creando un gran alboroto, y me siento preocupado sobre eso ... haré lo mejor de mi y de retorno. Estoy a punto de parte de mis colegas cercanos y los aficionados a quien voy a extrañar mucho ".

Cientos de fans de Corea y Japón se reunieron para mostrar su apoyo, ya que su adiós entre lágrimas una oferta ídolo para los próximos 2 años, a pesar de la cantante animándoles a quedarse en casa en lugar de venir a ver lo llevaron.

Aunque muchos esperaban ver a los otros artistas de  YG Entertainment o de largo plazo a la novia de Se7en Park Han Byul en la conferencia de prensa, pero no fueron vistos. La agencia reveló la razón de su ausencia se debió a las preocupaciones sobre que puede causar problemas de seguridad con las masas de aficionados que acuden a la zona. Se7en también reveló que Park Han Byul había filmando, y por lo tanto, no podía estar allí.
Se7en comenzará oficialmente su cargo como un soldado en servicio activo en la Reserva Uijeongbu 306.
Esto es triste chingus TT_TT aun asi hay que esperar su regreso como fans que somos !!! se7en !!!
Fuente:Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario