Idiomas:) Languages

miércoles, marzo 27

Leeteuk le envia un mensaje a Yesung antes de su alistamiento


Super Junior  Leeteuk enviado Yesung un mensaje de aliento en su plan de alistamiento .
El 27 de marzo, Leeteuk fue nombrado embajador de relaciones públicas junto con Sangchu en el 10 º ceremonia anual de Seúl Military Manpower Administration embajador militar. En la ceremonia, Leeteuk dijo: " Cuando yo estaba en la sociedad, tuve la oportunidad de comer y hacer lo que quisiera. Después me alisté, me di cuenta de que era feliz y apreciado por todas las cosas pequeñas. También me di cuenta de cómo la gente eran preciosas. Yesung se va a dar de alta pronto, y quiero decirle que tiene fuerza. Sé Yesung debe estar nervioso, preguntándose si él va a hacer bien. Pero era el mismo, y cualquiera puede hacerlo. Quiero decirle a Yesung, 'Yesung, tienen fuerza, y lo mejor de ti como miembro de  Super Junior en el tiempo que le queda. "
Mientras tanto, Leeteuk está programado para ser dado de alta del ejército el 29 de julio de 2014.
Fuente:Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario