Idiomas:) Languages

martes, febrero 19

Hyorin de Sistar dijo: “Mi mamá dice que no soy bonita”



Hyorin reveló que su madre es bastante contundente y directa.
Ella apareció en la grabación del programa “Hello” de KBS, el cual es un show de variedades donde las personas comparten sus preocupaciones y las celebridades presentes escuchan y los ayudan con consejos.
Una estudiante de secundaria compartió que estaba avergonzada porque su madre va por ahí presentándola como una diosa.
Los conductores del programa le preguntaron a Hyorin de Sistar y a Woori de Rainbow lo siguiente: “¿Ustedes reciben mucho amor por parte de sus padres?”
Hyorin respondió: “Mi mamá nunca me dice que soy bonita, ella dice que mi rostro tiene personalidad pero no es bonito”.
Mientras tanto, este episodio fue transmitido el 18 de febrero a las 11:10 pm.
Pues para mi Hyorin es muy bonita :3 y ustedes chingus que piensan  de lo que dijo la madre de Hyorin ?
Fuente:Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario