Idiomas:) Languages

jueves, enero 31

SISTAR19 revela MV para “Gone Not Around Any Longer” + single


Sistar19 hace su regreso!!

Después de haber lanzado fotos teaser y un teaser por fin Sistar19 ha revelado su MV "Gone Not Around Any Longer" , la sub-unidad de Sistar esta compuesta por Hyorin y Bora !!.

La canción ha sido producida por Brave Brothers, quién es conocido por éxitos anteriores de SISTAR como “Push Push”, “So Cool” y “Alone”.
Y además el modelo An Jae Hyun le daba un beso a Bora en la grabación del nuevo vídeo musical.D: :3
Otras canciones incluidas en el sencillo son “Sistar19”, “A Girl in Love” y su anterior éxito “Ma Boy”.

Pero muero de las ganas ya de ver este MV veamoslo chingus ^^''


La canción me gusto mucho ,y SISTAR19 como siempre con un estilo sexy :p pero la canción me encanto tanto como su primer sencillo Ma Boy , pero chingus eso no es todo Sistar19 hizo una entrevista , veamosla a continuación 


Hahaha que risa con las ocurrencias de Hyorin , aunque tiene razon la cancion es confusa hehe pero bueno me encanto el Mv y la entrevista me dio risa xD y si quieren ver chingus el single dar click aqui :) .
Ami me gusto el intro hehe y bueno chingus que les parecio el regreso de Sistar19 ?

Fuente:Allkpop y Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario