Idiomas:) Languages

martes, enero 29

Diferencia de estatura ente Nine Muses y Tiny-G sorprende a los fans


El 27 de enero, Tiny-G subió esta foto a su twitter oficial, diciendo: "Nine Muses sunbaes, a quienes nos encontramos en 'Music Core'. Ellas son realmente bonitas y agradables. Pero cuando estuvimos juntas, ¡parecíamos unas niñas!"

La foto muestra a los 2 grupos posando para una amigable foto backstage, pero lo más notable fue 
la gran diferencia de estatura entre ellas. Nine Muses (cuya edad promedio es de 25 años) son conocidas como 'idolos modelo' con una estatura promedio de 172cm, mientras que Tiny-G (con edad promedio de 18 años) son la imagen viviente de su nombre, con una estatura promedio de 153cm.

Aquellos que vieron la foto comentaron: "Tiny-G parecen niñas al estar frente a Nine Muses", "No sabía que eran tan pequeñas", "Ellas son 'tiny' después de todo", y "Es bueno ver a los 2 grupos juntos"


Wow chingus yo me quede D: asi con la boca abierta hehe las chicas  de Nine Muses si que son altas y Tiny-G estan pequeñas :p pero mejor me cayo que tambien estoy muuy pequeña , me siento muy identificada con Tiny-G desde ahora sere fan de ellas xD hehe y ustedes chingus notan mucho la diferencia ? y  que piensan de la foto ??

4 comentarios:

  1. asi que nine muses andan en estatura promedio de 1.72............. uy!! y yo pense que los asiaticos eran pequeños. Entonces yo seria chaparra al lado de ellos. En realidad yo tambien ando en promedio a la estatura de tiny-G .... entonces yo si voy para alla.... me veria igual que tini-G.. chaparrita T.T jajajajajaj si por cierto amo MINIMANIMO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahasi chingu creo que solo los japoneses son chaparritos xD hahaha ^^''y yo pensaba que los miembros de tiny-g eran altas xD hahaha

      Eliminar
  2. XD yo soy chaparrita tambn o dios pero me encanta tiny-g y su cancion minimanimo wooo me encantan

    ResponderEliminar